By manuelpeila
#362191
tengo un honda cr 250 y no arranca con la patada pero si la empujo arranca que puede ser
By pepitomlg
#362300
deberias dar mas explicaciones para que se te pueda ayudar. como por ejemplo como notas la patilla de arranque al empujarla, de que año y cilindrada es la moto.. en fin todo lo que puedas aportar sobre tu problema.

ademas creo que deberias presentarte, no se si es obligatorio en este foro (en otros si) pero nunca esta de mas.

un saludo.
By manuelpeila
#363480
pepitomlg escribió:deberias dar mas explicaciones para que se te pueda ayudar. como por ejemplo como notas la patilla de arranque al empujarla, de que año y cilindrada es la moto.. en fin todo lo que puedas aportar sobre tu problema.

ademas creo que deberias presentarte, no se si es obligatorio en este foro (en otros si) pero nunca esta de mas.

un saludo.
La moto es 250 modelo 94 , la patada anda bien no tiene ningun problema pero la moto no tira nada ,le cambie la bujia compre bujias nuevas pero tampoco va. La unica forma de que arranque es empujandola y una ves que arranca anda perfecta. Puede ser que sea algo electrico?
By manuelpeila
#363482
La moto es 250 modelo 94 , la patada anda bien no tiene ningun problema pero la moto no tira nada ,le cambie la bujia compre bujias nuevas pero tampoco va. La unica forma de que arranque es empujandola y una ves que arranca anda perfecta. Puede ser que sea algo electrico?