By pepitomlg
#361921
buenas gente, hace poco me registre por aqui al comprar una cr 250, alguno ya sabeis fue un poco mal la cosa pero bueno, eso ya paso.
ahora el problema que tengo es que la moto no termina de andar bien, segun me han dicho deberia de andar mucho mas y la mia en segunda apenas se levanta, me han dicho que puede ser de la valvula rc que este acarbonillada o algo asi. yo noto como que no termina de estirar bien la marcha, que no empuja lo que deberia.

¿que me recomendais?, ¿desmonto la tapaderita a ver como veo esa parte?
si la abro ¿que debo mirar o comprobar? ¿algun producto para limpiar la zona o metodo para hacerlo?

he andado buscando por el foro pero no he dado con ningun tema relacionado con esto, usando buscador y todo. y seguramente habra miles.

un saludo y gracias de antemano.
By pepitomlg
#361978
puff, en la mia al abrir la tapaderita esta de la valvula tiene la palometa donde se coje la cabeza del cable de la izquierda rota y el cable esta de forma casera cojido un poco mas abajo de donde deberia ir.
me podeis explicar un poco el fiuncionamiento de esta palometa y de esos dos cables? es que no me ha dado tiempo a desmontar nada y por saber mas o menos lo que me puedo encontrar.
un saludo y gracias por todo, y por la indicacion del post anterior.
By pepitomlg
#361979
puff, en la mia al abrir la tapaderita esta de la valvula tiene la palometa donde se coje la cabeza del cable de la izquierda rota y el cable esta de forma casera cojido un poco mas abajo de donde deberia ir.
me podeis explicar un poco el fiuncionamiento de esta palometa y de esos dos cables? es que no me ha dado tiempo a desmontar nada y por saber mas o menos lo que me puedo encontrar.
un saludo y gracias por todo, y por la indicacion del post anterior.
By pepitomlg
#361980
puff, en la mia al abrir la tapaderita esta de la valvula tiene la palometa donde se coje la cabeza del cable de la izquierda rota y el cable esta de forma casera cojido un poco mas abajo de donde deberia ir.
me podeis explicar un poco el fiuncionamiento de esta palometa y de esos dos cables? es que no me ha dado tiempo a desmontar nada y por saber mas o menos lo que me puedo encontrar.
un saludo y gracias por todo, y por la indicacion del post anterior.
Avatar de Usuario
By Salminez
#361988
Buenas,

busca en el google "CR250 valvula RC".

Te tocará cambiar los cables. No son caros. Tendrás que montarlos como manda el manual o te pasará lo que al anterior propietario, que se los cargó, y esperemos que no haya jodido el servo-motor, que esa pieza ya es mas cara!!

Saludos,

PD. Siempre hay que intentar tener el manual en mano en estos casos...
By pepitomlg
#361997
Bueno bueno bueno veo en algunos post de 2y4tiempos que eso debe ir súper ajustado y siguiendo el manual (cosa que no tengo y me gustaría conseguir) y yo tengo la polea donde engancha el cable delantero rota, el cable delantero no es original pues en vez de su cabeza tiene puesto un prisionero. supongo que tendré que empezar por comprar la polea y los dos cables no.? Puedo encontrar la polea en cualkier recambio o tiene que ser original hondA¿? Los dos cables valen unos 32 euros, pero y la polea Alguien sabe lo que vale?

Un saludo de nuevo y gracias,.
Si alguien pudiese mandarme el manual de la cr 250 2005 le estaría muy agradeció.
Pepito1_mlg@hotmail.com
By pepitomlg
#362273
He encontrado un manual. Bueno me lo paso un colega, no se sí es 2005 pero trae valvula Rc, será igual en todas no? Cómo puedo saber de que año es el manual?
Si lo queréis avisad. Gracias.
Avatar de Usuario
By Salminez
#362276
Buenas,

el funcionamiento es el mismo del '02 al '07.

Saludos,