By Peterxr
#359820
Buenas.. En primer lugar me presento: me llamo Pedro soy de cerquita de Talavera de la reina... Hace dos meses hice un trueque de una yamaha aerox por una honda xr 250 del 2001. La moto esta estupenda excepto una cosa... Arranca perfecta pero si quito el aire se para. Aunque este acelerando a tope se para...ahora con la llegada del calor la e metido al taller y quiero hacerle una puesta a punto completa y aquí vienen las preguntas: alguien sabe donde puedo conseguir el manual de taller o del usuario? En segundo lugar pretendo modernizarla aunque a muchos se que no les guste la idea... Ahora e malacoplado unos laterales de crf al deposito pero no es la mejor solución, alguien sabe si puedo acoplar el deposito de otra moto que venga preparado para llevar plásticos laterales? Gracias de antemano y perdon por la parrafada. Jejje
By dtemes
#360842
Hola Peterxr, yo también "estrené" una XR 250 del 2003 hace un par de meses y el primer día me pasó exactamente lo mismo, hasta que me di cuenta de que lo que yo creía que era cerrar el aire era en realidad abrirlo. Es muy poco probable que sea eso, pero verifica hacia donde se abre y cierra, creo que la posición normal de conducción es con la palanca del eire hacia abajo.

Que disfrutes de tu montura, yo sueño con volver a cogerla estas vacaciones.

Un saludo