Avatar de Usuario
By divine
#355681
buenas a todos.

desde hace unos meses he notado que he perdido mucha potencia de frenado en la parte delantera.el disco esta mas o menos bien, un braking de 270. pastillas braking y el latiguillo metalico.

Tendria que clavarse nada mas tocar la maneta

Hace como cosa de unmes cambie el liquido de frenos y no consegui mejora. Lo deje un tiempo por si tenia alguna pompa y subia con el tiempo,pero nada.ya solo me queda que la pinza este mal.

Alguien ha puesto un kit de reparacion. creo que puede ser la solucion a mi problema.que opinais??
Avatar de Usuario
By Salminez
#355736
O pastillas, o kit de bomba o retenes pistones de pinza. Lo mas habitual es el kit de reparación de la bomba...

Saludos,
Avatar de Usuario
By divine
#355769
Pues ya he regresado de tu tierra Salminez. Muy buenas zonas he conocido y unos cuantos endureros muy majos :wink: :wink: Ahora toca desmontar la bomba y la pinza.

Al tema, he desmontado la bomba y parece que tiene una de las piezas bastante desgastada:

Imagen
Imagen

Por otro foro me han comentado que estas son las gomas que tengo que cambiar :?: :?: :?:

Imagen


Donde OO voy a comprar esas gomas :!: :!: :!: :!: :!:

Por cierto quiero sacar los pistones de la pinza

Imagen

para ver como están, aunque parece que no este mal, no suda y el problema es seguro de la bomba.


Como diablos se sacan, he probado a tirar un poco pero me da :nomas: :nomas: :nomas: :nomas:

Al final me veo comprando el kit completo :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Imagen

28 euros puesto en casa :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Birras
#355773
El kit de reparación de bomba es ese. Se vende completo!

Para sacar los pistones, lo mejor es usar aire comprimido. Por donde iría el latigillo. Si los sacas, por muy poco mas ya compras los retenes nuevos y los cambias!

Saludos,

No hace mucho restauré las pinzas de mi XR.... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By divine
#355886
Muy buen trabajo de restauración salminez :!: :!:

Estoy a la espera de que venga el kit de reparación de la bomba, entre tanto he sacado los pistones de la pinza con aire comprimido como me dijiste. Han salido como una bala :shock: :shock: :shock:

Menos mal que los tenia sujetos con la mano. Tiene como dos retenes cada pistón, los interiores están en buen estado, los de "fuera" son los que están peor, intentare encontrarlos en alguna tienda de tengo cerca de casa.

Son retenes cuadrados :roll: :roll: :roll: espero poder encontrarlos jeje


Un saludo.
Avatar de Usuario
By Salminez
#355889
En Ebay los tienes y bien baratos. Y puedo constatar que van bien :lol: ....

No sabes lo bien que va poder disponer de una cabina arenadora para estas restauraciones, no hay que frotar nada... :mrgreen:

Saludos,