#353553
Hola a to er mundo....

Tengo un problema con mi moto "Honda CRF 450 X", el problema es el siguiente:
Si ando con ella con la luz encendida en cuestión de una hora (o similar) se queda sin batería, si paro, no vuelve a arrancar con el botón (con el pedal estupendamente); Andando con la luz apagada, después de una paradilla arranca perfectamente y vuelvo a tener luz durante un buen rato.

Supongo que debe de ser el regulador, y supongo que el Regulador es esa cajilla metálica que hay justo debajo del filtro del aire accesible por el lado izquierdo de la moto.

Si es así y alguien controla el tema, porfa que me lo confirme...

gracias...
#353644
Posiblemente sea el regulador, pero también podría ser el alternador, aunque este es más raro.
Debes comprobar con un tester si funcionan correctamente y cambiar el que esté mal.
El regulador es una pieza negra metálica del que salen tres cables amarillos y en tu moto creo que está debajo del depósito.
#356041
Hola;

Es complicado lo que indicas porque aunque te parezca mentira la luz, no va con la batería, sino con el enendido como en las 2T, por lo que al llevarla encendida no te debe de consumir batería.
Aun asi el problema parece que lo tienes en el regulador, que se encuentra delante de la caja del filtro perfectamente visible desde la parte izquierda de la moto. Midele intensidades y veras si está en corto y lo que hace es tirarte toda la electricidade generada.
Otra cosa es que la baería haya llegado a su vida util y no termina de cargar.

Un saludo,