By CharlieCR250
#353366
hola a todos soy nuevo y reciente propietario de una honda CR 250 . decir que soy novato en esto del cross nunca antes habia cogido una bueno si una yz 125 de un amigo pero bueno hace ya tiempo vengo de motos de 49 y de una yamaha DT 125 la cual todavia tengo . la verdad es q ahora todo esto es un mundo pa mi soy de sevilla y me encantaria quedar con gente para salir los fines a hacer rutitas y aprender a coger estas motos espero q me podais ayudar y dar vuestras opiniones sobre esta moto un saludo y gracias!

PD: decir q es del 1995 y suena de maravilla
Avatar de Usuario
By Sebas
#353371
¡Bienvenido! por el foro. En el foro general tienes un tema sólo para presentaciones --> TODAS LAS PRESENTACIONES AQUÍ

Aquí tienes la ficha técnica de tu moto. Honda CR250 '95

Este foro ya no es lo que era... ;) tiempo atrás, ya haría rato que te habría caído la del pulpo. :pelaez:

Hablas de "salir los fines a hacer rutitas" ... Mírate la Dt, y ahora mírate la CR250 de Cross. ¿Ves la diferencia? :ummm:

No, no es el chásis,... ni el motor,... ni la altura,... ¿Te has fijado que las motos de cross no llevan matrícula, ni luces, ni están aseguradas?

Este tipo de motos, en España, sólo pueden circular en circuitos cerrados. Ojito con la responsabilidad que asumes si sales a la vía pública (todo lo que no es una finca privada).
By CharlieCR250
#353379
gracias por tu respuesta ya se q no tiene matricula pero siempre hablo de rutita en fincas privadas jajaja asi q no hay problemas en fin he visto q m ehas puesto la ficha tecnica pero la foto q aparece no es la mia es mas antigua no tiene el chasis ese si no el de hierro un saludo y gracias