By cbm.tete
#353321
Saludos a todos,

Empezare desde el principio, yo era un feliz propietario de una gg 250 cuando me enamore de una hm 300 Honda, me enamore del físico como se suele decir

El caso es que yo hago salidas los domingos con cierta dificultad y tramos muy triláteros, no voy a entrar en la diferencia de peso la facilidad de encender, las facilidad de tocar la moto etc que en todo gana la gg, la hm Honda tiene a su favor el chasis y lo bonita que es nada mas.


Bueno el tema es que llevo dos juegos de discos en 6 meses ya he dicho que hago mucha trialera y lo peor de todo es que la moto tiene una tacto de embrague que da asco es todo o nada y cuando este desfallece ya no puedes poner ni punto muerto, que asco de verdad,

Me considero mas o menos un piloto experimentado llevo 10 años saliendo pero esto no me lo había encontrado nunca, tanto que estoy pensando en vender la moto, no puede ser que se cale tanto,,,es superior a mi,

por otra parte al calarse tanto también la batería se acaba rápido con lo cual estas en cualquier trialera chunga y le as de dar patadas como un burro.

En fin que quería hacer un llamamiento por si alguien sabe cual es la solución definitiva, es verdad que la comparo con una moto de Enduro pura como la Gasgas pero es tanto pedir que no se te cale la moto y tener un embrague digno que no desfallezca....????

La hm me encanta pero no veo la solución lo único ponerme un embrague de 600€ que dicen que se come los disco que es un placer.

Alguien puede ayudarme ??

A los discos que le he metido son los prxi y los de serie se que hay los barnet pero joder todo es una pasta y si no seguro que funcionara no lo cambiare...

Saludos espero no haberos rallado mucho
By motevo
#353643
Pues si que debes abusar del embrague. He tenido gas gas 250 ec, he tenido ktm 200 exc y ahora tengo una crf x 250, y con diferencia, para mi entender, es el mejor embrague de las tres.
O muy mal lo tratas o debes tener algún problema, tipo o nivel de aceite, tensión del cable...
Creo que los discos originales de honda son de lo mejorcito.

La HM viene con un catalizador en el colector de escape, se lo has sacado ? Respira mal y se apaga fácil con el montado. Y es importante subir un pelín el relentí del motor para evitar que se apague con facilidad.
Sinceramente, creo que tienes una gran moto. Espero que sepas apreciar sus virtudes que son muchas.