By jonan55
#351050
Hola a todos,
Mi pregunta es ,que disco de freno comprar para una crf250x de 2008 para mejorar la frenada ya que el de serie lo he doblado.
A ver esos entendidos si me pueden ayudar.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
By jonan55
#351051
Se me olvidaba quisiera poner unas estriberas sobredimensionadas me podríais decir donde comprar por internet las estriberas y el disco de freno
By jonan55
#351052
También tengo que pasar la itv y tengo que poner el kit de matriculación y estoy pensando dejárselo puesto pero el que trae la moto es horroroso, alguien me podría decir alguno bonito que haya puesto y donde comprar.
Gracias.
By Gustavo6
#351099
Hola.

Con lo del disco, supongo que es el delantero. Para mejorar la frenada ponle unos sobredimensionado de 260 o 270mm de diámetro, lo que prefieras. Hay kits que incluyen disco y adaptador para la pinza, pero el kit Braking trae también las pastillas. Los tienes a partir de 100€.

Las estriberas anchas son muy muy recomendables en las Honda. Yo llevo unas LightSpeed de acero, pero tienes muchas marcas. Reikon hace unas muy chulas.

Si no te apañas con Ebay, aquí en España, en www.mastercross.es tiene de todo para Honda. Aunque no lo veas en la web, llamales que tienen de todo.

Con lo del kit de homologación, se que hay kits pero no puedo aconsejarte nada porque nunca he montado ninguno.

Saludos