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By JUANFR
#344101
hola a todos, hace unos dias adquirí mi nueva moto de campo (me pase al 4t), una crf450x 2011. Os comento, la moto tiene ahora 260kms y , bueno aún en rodaje no es para abrirle gas a tope, pero noto que no tiene fuerza, no tiene cv. no se si es normal en una 4t por que aún esté "dura" y necesite mas rodaje (supongo que con unos 800 o 1000kms serán suficientes) pero no le noto ni el empuje inicial que deberia tener una moto de 450cc. en bajos no creo que tenga mucho mas empuje que la 125 qeu antes tenia, y eso qeu he leido de algun compañero del foro ,q eu se levanta en 1ª, 2ª o 3ª... eso en mi moto nada de nada.
en el cocesionario me dijeron que le quitaron unas..unas plaquitas para que andara mas. pero no es asi. ¿os pasa lo mismo que a mi en mi moto o es porque esta dura? ¿por que es? ¿es normal? no busco una moto de 100cv pero si los 45 qeu deberia de tener. si me podeis ayudar? :?
:?
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By Salminez
#344109
Buenas,

estas motos, suelen venir capadas hasta los dientes. Y es normal por tema de homologación, y también es normal, ya que por ley es lo que se te debe entregar (garantías).

Tienen topes en el escape, en el filtro (admisión), la caja de filtro muy, muy tapada, y sobre todo, antes llevaban un tope en el carburador para anular recorrido del gas.

Tendrás que solicitar que te lo quiten todo, todo, otra cosa es que se hagan los locos....

Saludos,
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By JUANFR
#344139
hola Salminez, gracias por contestar. la moto me traia de cabeza. Ayer por la tarde fui al concesionario y la solución que me dieron fue poner el escape "no hologado" que viene en el cajón de repuestos, pero no me convence esa idea. Sabía que venía un poco capada ¡pero no tantísimo! me había sorprendido y decepcionado, mi 125 anda mas que esta 450. :?
Así que no me deja otra opción mas que hacer lo que "obligan " ha hacerle a la moto para que ande. si se puede hacer algo con el escape original, sinó.. tendré que mirar en el mercado algo que merezca le pena y si es posible que este homologado(para no llevarse tan mal con los de verde) jejej veremos si ese akrapovic del que he leido en otros hilos va tan bien como dice.

En cuanto le acabe el rodaje a la maquina ire haciendo esas "ñapas" y comentaré las sensaciones. Gracias

un saludo
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By Salminez
#344142
Buenas,

Montesa Honda, en las nuevas 2011, le han puesto un escape específico para pasar la homologación. Antes, la pasaban con el escape de serie.
Tengo varios colegas con CRF450X del '08, y con el escape de serie y sacando los topes, dicen que tira mas que las EXC450....

Cuando hagas el rodaje, yo le pondría el silencioso original, que si no le quitas el tope trasero, notarás mucha diferencia...

Pero insisto, tiene mas topes que deberás quitar para que salga la bestia!! :mrgreen:

Por internet, encontrarás bastante información.

Saludos,
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By Miguel Angel
#344168
Yo tuve esa moto. Y para que ande, debes quitar los topes que te comenta Salminez, abrir la caja del filtro y carburar adecuadamente.

En el modelo 2006 que yo tuve, el cambio de escape era muy recomendable, tanto por peso como por estética.

Con estos cambios la moto era un autentico tiro ....
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By JUANFR
#344171
hola muy buenas, leí lo que comentaste Salminez, y fuí corriendo al patio a por la moto,y le quité el escape para quitar esos topes , pero... no hay topes!, sólo un laberinto en los medios del silenciador :cry: . El silenciador que trae mi moto es la que tiene el cono negro al final. y el carburador esta ok. En el concesionario..no se mojan en decir mucho, por no decir, no dicen nada Estaba meditando el cambiar el escape, como recomienda Miguel Angel por otro diferente y dejar este de seria para pasar la ITV cuando llgue y para circular por la ciudad. Tengo en cuenta lo del flitro de aire (ahora toca ahorrar para el escape jejeje)
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By Salminez
#344177
Buenas, las 2011, que yo sepa no difieren a las anteriores.

Deber llevar un tope en el colector. Un casquillo en el carburador, se trata de quitarlo y poner el original, te adjunto un link de como hacerlo (mis amigos lo hicieron y la moto cambió muchísimo).
Yo pondría el silencioso original, que según dices también te lo entregan. Aquí también notarás un gran cambio. No es necesario ni quitarle el DB killer.
Abrir la caja de filtro, que solo por la zona alta ya se nota. También te pongo el link.

Además, te adjunto un par de links también de interés...

Saludos,

http://crfsonly.com/howto/450x/airbox/c ... airbox.php

http://crfsonly.com/howto/450x/jetting/ ... needle.php

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... &sk=t&sd=a

http://www.2y4t.com/moto-enduro-postx49 ... 8979768283
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By JUANFR
#344178
Ah! muchas gracias Salminez, tio te lo curras tela. Si, en la moto me venía con el escape del cono negro ese, el homologado y otro a parte , no homologado , pero con el que supuestamente anda un poco mas (eso me dijeron). En el concesionario me dijeron que le quitaron unas plaquitas (supongo que son los limitadores esos),aún así, le hechar un vistazo a todo. Asi que con estos datos que me has pasado , me pondre manos a la obra en breve, para que ande un poco mas que los vespinos del telepizza por lo menos ejjejeje :D :D :D
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By JUANFR
#344240
¡¡POR FIN!!, la maquina recobra vida. un chapón en la admisioón impedia que los animales(cv) empujaran como debieran. ahora solo queda los detalles para que vaya al 100%.
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By Miguel Angel
#344254
Cuando hayas quitado todos los "tapones" y puesto el escape que te guste (el opcional que venía con la moto u otro que te agencies), carburala bien y tendrás un auténtico tiro de moto 8) , tanto por motor, como por parte ciclo.

Ya nos contarás :wink:
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By JUANFR
#345372
Solucionado. ahora es una bomba!, filtro "destapado", leo vince, carburacion y ... una bomba!
ahora si es posible esos caballitos de 3ª y 4ª (en 4ªtirando del manillar) jejej . gracias a todos por asesorarme
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By Miguel Angel
#345391
Me alegro que ya te vaya bien esa "peazo" máquina que te has agenciao :lol:

Como ya te comenté, tuve esa moto del año 2006, y antes tuve una EXC 450, y PARA MI, era mucho mejor moto, tanto por motor como por parte ciclo.

Tiene mala prensa por el tema válvulas, pero tratándola bien (hacer un buen mantenimiento), la moto no da problemas y es una auténtico pepino.

Eso si, hay que estar fuerte para hacer enduro-trial con ella :twisted:

Que la disfrutes :wink: