By sherco
#344074
Hola a todos,
Hacía ya unos añitos que no llevaba una moto de cross, ni enduro, pues prové suerte en el trial y me enganchó mucho. Empezé con una sherco y ahora tengo una gg txt 280pro
Pero me surgió la ocasión de comprar una cr 250 del 2001 y no perdí la oportunidad.
Por ahora no tengo casi nada de tiempo para andar pero el muy poco que me queda libre, quiero aprovecharlo al máximo por eso decidí comprar la cr.

Por ahora solo le hice un depósito pero es alucinante la diferencia.
La cr me parece que no tiene nada de bajos, y en altas me parece incontrolable, comparado con la txt.
Al no cargar el peso sobre los brazos como en la trialera, parece que la rueda de alante se mueve para todos los lados.

Bueno, pues nada, que ya tengo moto, así si no os importa, y si no me mato :) voy a estar por aquí, dando la paliza.

Un saludo a todos
By cali
#344213
sherco escribió:Hola a todos,
Hacía ya unos añitos que no llevaba una moto de cross, ni enduro, pues prové suerte en el trial y me enganchó mucho. Empezé con una sherco y ahora tengo una gg txt 280pro
Pero me surgió la ocasión de comprar una cr 250 del 2001 y no perdí la oportunidad.
Por ahora no tengo casi nada de tiempo para andar pero el muy poco que me queda libre, quiero aprovecharlo al máximo por eso decidí comprar la cr.

Por ahora solo le hice un depósito pero es alucinante la diferencia.
La cr me parece que no tiene nada de bajos, y en altas me parece incontrolable, comparado con la txt.
Al no cargar el peso sobre los brazos como en la trialera, parece que la rueda de alante se mueve para todos los lados.

Bueno, pues nada, que ya tengo moto, así si no os importa, y si no me mato :) voy a estar por aquí, dando la paliza.

Un saludo a todos

Bienvenido al foro, pero te diré una cosa, si no vas a hacer circuitos.......vende la cross y pillate una enduro....cambiaras el concepto e iras más de legal....cada cosa para lo que es (no harias motocross con la Sherco, ni trial con la Honda,¿verdad?)
By sherco
#344234
Hola Cali,
Hombre, que me la acabo de pillar, si aún no le llevo 1 depósito completo y ya me aconsejas que la venda.
Aquí en Lugo tenemos un circuito muy bonito en Rubiás. Y ahora los distintos clubes de coches todoterreno se están haciendo circuitos muy interesantes. (Por la montaña Lucense Becerreá, Fonsagrada, Puebla, Navia..) ) Nosotros tenemos uno muy cerquita de aquí.
Y claro que lo mejor es andar de legal. Pero para eso tengo una xt 600 que claro que para enduro no vale mucho, pero no somos tampoco muy pro.

Bueno pues un saludo desde la montaña lucense.