By albertoestireno
#340660
Hola, buenas a todos, me presento de nuevo , aunque ya estaba registrado pero en el foro de gasgas. Queria preguntar que moto de estas dos me iria mejor, la crf 250 x o la crf 250 r , la de cross pero matriculada, porque me acabo de vender la gasgas ec 200 que tenia, y pasarme al 4 t. He escuchado por aqui en el foro que a la crf 250 x , le falta potencia, y queria hacer una comparacion con la que tenia antes , la gasgas. pues esta tenia bastante nervio, aunque no le sacaba el jugo ni mucho menos, pero a veces si gustaba estirarle un poquillo. Tambien el tema de la altura, con la gasgas llegaba con un pie de puntillas, la tenia un poco blanda la suspension para mi peso, 55 kg, y mido 1,65m de altura. Estas motos no las he probado, pero la crf r de me hesubido encima y llagaba con un pie al suelo tambien, esto en un circuito, moto usada, pero con la moto nueva que he vista, no llego ni de coña. A ver si me podeis ayudar, pues la moto la verdad es que me encanta.
By sengla
#341049
Buenas, yo acabo de estrenar una crf 250 r 2011, la moto va de maravilla y es super divertida:
En cuanto a la relación de cambio es correcta pero dependiendo de lo que tu quieras hacer con ella ten en cuenta que la 5 es algo corta.
La moto tiene muchos bajos tracciona de maravilla y la primera es correcta para trialear (corecta pero un pelin mas corta seria perfecta)
La autonomia tambien es correcta, ( si tuviera un poco mas tambien seria perfecto), tendras que vigilar no tiene reserva.
El tema del arranque arranca bien a patada y sin gas en todas las situaciones, pero ten en cuenta que aveces puedes echar en falta el " boton mágico"
La parte ciclo es simplemente perfecta

En resumen te he echo incapie en las dudas que yo tenia antes de comprarmela y te puedo decir que no me arrepiento lo mas minimo.

En resumen es una moto radical, ligera, potente (comparada con la crf 250 x no hay color) y muy muy divertida

Espero haberte ayudado saludos
#341050
Gracias por la respuesta Sengla.
Pero tu la que te has comprado es la de cross, la crf 250 r, pero mi pregunta es si es mas tranquila que una gasgas ec 200 2t, me refiero si es mas nerviosa la honda, si se tiene que ir siempre alto de vueltas , por 4t y de cross, la gasgas ec 200 es 2t, y no se como seria la diferencia.

Gracias, un saludo
By sengla
#341058
Buenas,
Yo tengo exactamente una HM crf 250 r 2011, es la de cros con inyección matriculada y te puedo decir que no hay que ir alto de vueltas ni mucho menos tiene muchos bajos, lo que si es cierto es que siendo una 250 es una moto nerviosa pero dulce.
La comparativa con la otra moto que me dices no tengo ni idea nunca la he provado

saludos