Avatar de Usuario
By jhonny_495
#339180
Hola chicos,bueno me presento a este magnifico foro,en primer lugar decir que fui recomendado por el usuario "angelgas" amigo mio,bueno tengo 19 años y me encanta en mundo del enduro y el motocross,mas el motocross... :oops:
El caso es que hara unos dias y despues de mucho tiempo de sufrimiento e vuelto a tener moto y en concreto esta:

Honda cr 125 de principios del 97 por eso no tiene todavia el chasis de aluminio y una supuesta edicion especial,por tener horquillas ohlins,escape fmf y 6 velocidades no 5 :lol:

Os pongo unas fotillos:

Asi era cuando la fui a recojer
Imagen

Y asi esta ahora una vez lavada la cara :P
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que mas deciros,pues que la moto era de un dueño unico,es decir que no era de terceras ni cuartas manos como se acostumbraria en el mercado de segundamano,y la moto esta impoluta,no tiene un absoluto fallo,el chico era muy tiquismiqui con la moto y todos los meses la llevava a hacerle una mini-revision,y me enseño todas las facturas,ademas me la entrego con las ruedas nuevas y los retenes recien cambiados,y ahora yo solo la tengo que cuidar y lavarle mas la cara asi como pintarle alguna cosilla que ya vereis y seguro que os gustara.

Bueno yo creo que no me dejo nada mas,solo decir que espero ser bienvenido y que me recibais con un saludo muy cordial,que yo creo que me e currado la presentacion :mrgreen:

Saludos a todos :D
#339352
Bienvenido :dummy:

Ten cuidado con el angelito patachula, también conocido como el hombre con una sóla neurona, muy activa, eso sí :twisted: (recuperate pronto, Angelito, que te echamos de menos en el monte :muac: )
#339358
Gracias por contestar a los 2 :) os pongo unas fotos de como esta ahora,por cierto angel esta muy bien ya apolla el pie bastante bien y puede andar muy bien

Imagen

Imagen

Imagen

Asi esta actualmente,foto de esta misma tarde
Imagen
Y asi la pretendo dejar,solo me queda pintar las llantas y los cubrehorquillas
Imagen
Y este es mi caballete artesanal,partiendo de un gato de coche abandonado
Imagen
Avatar de Usuario
By Salminez
#339360
Buena ñapa el alzador.

Yo de ti pondría las manetas mas altas. Deberían estar alineadas al los manguitos de manera que su unión fuera paralela al suelo. Luego cada uno coge sus vicios pero, estás muy, muy bajas, y ni para ir de pié es aconsejable....

Saludos,
#339363
Miguel Angel escribió:Te está quedando chula.

Por cierto, como vas a pintar los protectores de la horquilla???
Como las tapas de atras...spray titanlux :risa: :mrgreen:
Y las llantas con anticalorica negra
#339365
Salminez escribió:Buena ñapa el alzador.

Yo de ti pondría las manetas mas altas. Deberían estar alineadas al los manguitos de manera que su unión fuera paralela al suelo. Luego cada uno coge sus vicios pero, estás muy, muy bajas, y ni para ir de pié es aconsejable....

Saludos,
Como que alineadas a los manguitos? a cuales de ellos jaja :profiden:
La verdad que es lo que tu dices,que cada uno tiene sus posiciones y yo llevo asi desde siempre,me gustan algo bastante bajas jaja,pero probare a subirlas un poco mas a ver que tal me siento,gracias por la aportacion :wink:
#339367
Miguel Angel escribió:Perdona mi ignoracia, pero, aguantará la pintura sin descascarillarse?
Si te refieres a la de las llantas,te puedo asegurar que la laca anticalorica negra y las demas anticaloricas,son la leche,cubren un monton y absorven los golpes que no veas,en mi escape de la derbi senda lo ice y por muchisimas pierdas que saltaran no salto la pintura ni un poco,es mas se abollo el escape y no se inmuto la pintura
#339523
Bueno,mas avances,asi esta actualmente,con los demas numeros k faltavan por acer y alguna pegatina mas en el guardabarros,y ahora mismo secandose la pintura de las tijas 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ala a comentar.. :lol:
#339524
Por cierto,como podria conseguir pegatinas de vuestra web,esque quisiera alguna para patrocinaros... :D
Saludos
By angelgas
#339540
Bienvenido pequeñin :risa: :mrgreen: .

Ya la veré en directo cuando vaya a la parcela.

Aunque no podré catarla,todavia me queda para recuperarme.

Lo de las pegatinas lo veo dificil,las tendra el boss .

Saludos.
#339544
angelgas escribió:Bienvenido pequeñin :risa: :mrgreen: .

Ya la veré en directo cuando vaya a la parcela.

Aunque no podré catarla,todavia me queda para recuperarme.

Lo de las pegatinas lo veo dificil,las tendra el boss .

Saludos.
Por fin me posteas tu,lo estaba deseando :oops: :lol: :lol: pues eso ya la veras,aunque como dices si todabia no puedes montar, aqui te esperara para que la pruebes... :)
Saludos y mejorate tio