#328134
Ya he leído tus post, Bio, la verdad es que el servicio técnico de mucho productos que compramos (y bien caros...) de empresas multinacionales, es penoso. Supongo que será por cultura o dejadez, la mayoría de las veces no nos atrevemos a denunciar, cosa que en otros países no ocurre, y menos en los EEUU.

Parece que cuanto mas grande es empresa, mas patadas pega a sus clientes, si vieras las cosas que hace Sony....

Supongo que después de esto, será la ultima Honda que tengas, de esto no se dan cuenta los jerifaltes de la marca...

Suerte, de verdad...
#328218
Hola bio........ lo primero lo siento tron :cry: :cry:

Es frustrante que una marca como honda haga estas pifias........... la central debería estar atenta qal comportamiento de los importadores de cada pais; al fin y al cabo, son ellos los QUE DAN LA CONCESION (asi que la matriz de Japon es la ultima responsable por delegar en quien decide delegar en cada pais)

No es un caso aislado, un amiguete acaba de sacar la moto del taller por este mismo fallo

La Única garantia que he visto que funcione bien en motos de campo ES HUSQVARNA


Si en vez de Honda, esto le pasa a un modelo de KTM, este post ya tendría 10 paginas diciendo que los que alguna vez hemos tenido KTM, NOS COMPRAMOS "MARKETING" en lugar de motos :shock: :shock: :shock: (somos tontos :chorlito: y nos gastamos 8000 pavos por marketing).................. y que conste que nom tengo KTM ja ja

Lo siento y espero que de alguna manera Montesa-Honda acabe reconociendo el problema y solucionandolo como sus homologos USA

UN SALUDO Y SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#328760
Hola,si honda usa da garantia por esta pieza,tendria que dar lo mismo en europa,seguro q presentando esta carta en una concesion honda y ellos son serios lo preguntaran a fabrica y responderan.
respecto a lo de la mala respuesta de honda,pues si pero lo mismo q otras marcas,un ejemplo tengo una ktm q ha roto tres veces el arboll de levas por defecto de fabricacion y a pagar... y en barcelona husqvarna se vende bien poco por el mal servicio q dan.
#329196
Bueno, después de mucho luchar y protestar(oficina del consumidor, quejas en revistas, atención al cliente, etc...) y después de muchas dificultades, los usuarios de CRF450X de 08-09, hemos conseguido que en España nos hagan los mismo.
Pero que pasa con toda la gente que ha tenido que cambiar esta pieza con anterioridad a la llamada a revisión(algunos incluso han tenido que reparar en varias ocasiones), ¿quien nos paga la factura de la reparación?Yo lo tuve que reparar hace un mes pagando¿ tiene sentido que me reparen ahora gratis ahora gratis? :?

Imagen