By sergio wilkin
#319629
Hola, pues eso el sabido problema de las honda , que los radios traseros se aflojan siempre y la llanta se va ,, ¿como puedo solucionarlo?,¿cambiar radios?
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
By CARTY
#319683
Yo te aconsejaría estar atento a ello antes de cada salida, pero si lo hace mucho, sanealó comprando una llanta nueva y se acabron los problemas :wink:

Saludos y gasss :dummy:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#319695
Los radios se suelen aflojar, los radias y se vuelven a aflojar ....., de tal forma que los alojamientos de la cabeza de los radios que hay en el aro se agrandan y .... a cambiar aro toca.

Ponle uno de calidad y se acabó el problema.
Avatar de Usuario
By Salminez
#319703
De nuevos, siempre se aflojan en todas las motos. Es cuestión de ir tensando, pero con mucho esmero o se irán partiendo.
Para que no se aflojen, coloca bridas plásticas entre ellos, de dos en dos. Se reducen las vibraciones y no se aflojarán...

Saludos,
By angelh7
#348193
Puesto que a mi también me paso. Y no me apetecía gastar mas dinero en aros para romperlos en las piedras y los mios no estaban del todo mal. De no ser por que se aborcardaron donde sujetan los radios.
Decidí probar lo siguiente.
Desmonte todos los radios y compré un juego nuebo de ellos.( ya estaban un poco mal los mios.)
Me fui donde un amiguete y rellene con soldadura de aluminio los agujeros donde van alojados los radios. despues le pase una broca del mismo diametro que el cuello de las tuercas de los radios, con una pequeña inclinacion.
Avellane un poco los agujeros para hacer e asiento de los radios, con una broca de mayor diametro .
Monte los radios nuebos.
Radie lo mejor que pude.
Y así lleban toda esta temporada. Sin que se afloje ningun radio.
Lo del acabado. depende de cada uno. Yo me lo curre un poquito pero esto es lo de menos ( la estetica).
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#348201
Ostras, menudo brico. Imagino que habrás necesitado un poco de maña y mucha paciencia.
Avatar de Usuario
By abrecaminos
#349228
A mi me paso lo mismo en mi Honda cre 125, pero esque las llantas de honda son una MIERDA,
la mayoria que conozco les pasa lo mismo, en la mia y en otras mas que conozco se acaban agrandando los agujeros de los radios, tienes que andar poniendo arandelas y chapuceando para que a los 3 meses tienes que desmontar la rueda, apretar los radios, poner mas arandelas......en fin una MIERDA.

Saludos,
By loboestepario
#349971
Joder me sorprende leer esto en mi Xr650 se han empezado a aflojar algo ahora que tiene 14000km, creo que tienen una calidad mas que digna ya que mis compañeros de fatigas con muchos menos km han tenido que cambiar mas de un radio en sus monturas.
By sprint33
#352576
Ami me paso igual en la 450x se aflojaban y se partian, rellene de aluminio los agujeros que se agrandaron le puse radios reforzados y asta aora ningun problema,llevo echos unos 5000km todos aciendo enduro.