Avatar de Usuario
By joseantonio72
#277629
Buenos dias. He pasado algunos dias traduciendo el manuel del Trip que viene montado en Honda CRF 450 X 2008 oficial. En breve lo tendre terminado :lol: , lo que no se es como colgarlo :oops: . Tendre que investigar o a a traves de privados.


UN SALUDO.
By jibi
#277650
joseantonio72 escribió:Buenos dias. He pasado algunos dias traduciendo el manuel del Trip que viene montado en Honda CRF 450 X 2008 oficial. En breve lo tendre terminado :lol: , lo que no se es como colgarlo :oops: . Tendre que investigar o a a traves de privados.


UN SALUDO.
Te he mandado un privado, mándamelo y yo me encargo de subirlo a internet y poner un enlace en el foro.
Avatar de Usuario
By bender034
#277661
Mandadselo a los ca*brones de HM, asi ya no tienen excusa para no dárselo a todos sus 'clientes'
Avatar de Usuario
By joseantonio72
#279133
Por fin esta terminado me a costado un poco y lo he traducido como he podido pues son palabras tecnicas y cuesta un poco, haber si esta noche, llego pronto a casa y se lo mando a "jibi", a lo cuelgue que tardará menos que yo. Bender034 a los de HM que les den, capaces de denunciarme por plagio. :lol: :lol: ja ja ja.


UN SALUDO.
Avatar de Usuario
By joseantonio72
#279152
Como me suponia no se subierlo. Se lo acabo de mandar a "jibi" el se encargará de subierlo. Espero que os sea de provecho.

UN SALUDO.
Avatar de Usuario
By bender034
#279161
Si funcional yo ya lo he bajado gracias...
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#279192
me da error al pinchar en el link :oops:
By Clean
#284507
Hola a todos,

feliz y endurero 2009.

He intentado descargarme este manual pero no lo consigo, podeis darme indicaciones de como hacerlo.

Grácias
By jibi
#284542
Pica en "Descargar manual trip honda CRF " y automáticamente se descargará el manual comprimido, lo descomprimes y ya está.
By santoni
#354062
Si algien aun lo tuviera y me lo pasara le estaria eternamente agradecido, e cambiado una moto por una cre 250f y no entiendo ni papa y la verdad me gusta saber como funcionan las cosas de las que dispongo aqui os dejo me correo porsi algien lo tiene j.a.lomas@hotmail.com los enlaces anteriores estan caidos no funcionan GRACIAS!!! Compañeros
By xavimr
#355316
bloodboy escribió:También estoy buscando el trip en castellano, pero los enlaces que encuentro no me sirven. alguien puede pasarmelo?
+1 gracias,slds.