Avatar de Usuario
By Salminez
#237249
:shock: ........

Vamos hombre!!!

¿Lo dirás en broma, no?........... :shock: .

Si con las herramientas que puedas llevar en la riñonera, casi podrías sacarlo!!! :lol: ......

Aisssss, que no estáis preparaossssss :lol: .
Avatar de Usuario
By DRITO
#237252
Salmi, es lo q tiene las Hondas, q lo poco q supieras de mecánica se acaba olvidando. :profiden:
No, es coña, es la primera vez q lo voy a sacar y tengo miedo a joder la bieleta, ¿te costo mucho sacarlo, un poco de calor no vendra mal,..?
Salu22 :D
Avatar de Usuario
By Salminez
#237269
:D .....

No tiene ningún misterio!!! y mas justamente ese. Eso si, debes sacarlo con algún tipo de barra, tubo o similar y que la zona de empuje sea plana. Si no tienes nada a mano, puedes probar con alguna moneda o arandela de diámetro algo menor que el agujero y empujar con lo que puedas.
Si le das un poco de calor por supuesto que la tarea será mas fácil al dilatar mas rápido la bieleta (aluminio) que el rodamiento (acero).
A la hora de introducir el nuevo, deberás tener cuidado que no se entregire. Si se entregira un poco al entrar, sácalo por el lado contrario y vuelve a intentarlo.

Verás que es muy sencillo!!

Saludos,
Avatar de Usuario
By Angel
#237274
Drito, hazle caso a Salminez que te lo explica muy bien y es cierto que con un poco de maña y pocas herramientas se hace.

Si no tienes nada, comprate un caja de esas que viene el juego de carraca, vasos y alargos varios, pero de las maluchas, las baratas, que para picar para sacar los cojinetes van de perlas.

Y hazte también con un bote de grasa y pringalo todo exageradamente al montar los nuevos. Que rebose grasa por todos lados, que más vale que sobre que no que falte.

A Salminez le compusieron hace muchos años una canción, lo que pasa es que el autor tuvo un lapsus ortográfico al poner el titulo y escribió "La violetera" en lugar de "El bieletero" :lol: (...collons, que parida más tonta me ha salido!!! :oops: :mrgreen: )
Avatar de Usuario
By Salminez
#237377
:chorlito: .....a este Ángel, aveces se le va la pinza!!! :risa:
Avatar de Usuario
By DRITO
#273507
Retomo el tema para contar experiencia con los All balls.
Los puse a finales de noviembre ¡¡¡Y VUELVE A TENER HOLGURA¡¡¡.
Para que os hagaís una idea, los originales me han durado más de 5 años (desmontaje y limpieza una vez al año), los All Balls 9 meses (con una limpieza por medio)
Visto esto voy a comprar el recambio original aunque sea más caro, pero el resultado, a la larga me sale mucho más barato.
Salu22 :D
Avatar de Usuario
By Salminez
#273516
Buenas.....

Yo de momento llevo los All&Balls y este verano hice revisión y todo perfecto. Limpiar por encima y engrasar de nuevo.
Tengo un kit completo de Pivot&works a la espera de cuando toque cambiarlos.
Decir que los Pivot, tienen mucha mejor pinta que los All&Balls.

Drito, hay que tener en cuenta que los de origen te han durado mucho, pero es que la moto también era de origen y nueva. Con el tiempo, también va cogiendo holgura todos los elementos de la moto, al quitar y poner unos rodamientos, los alojamientos y mas si son de aluminio, sufren algunas deformaciones etc.
Así que en principio es normal que de nuevo, todo dure mas.
Aunque yo también soy de los que opinan que en Honda, lo de origen es lo mejor, otra cosa es los costes según de que recambios, pero la calidad, está mas que contrastada!!
Parecerá una tontería pero la calidad del guardapolvo, es casi lo mas importante!!

No se cual se te habrá jodido pero lo normal es el del inferior del amortiguador. Lo bueno de los Pivot, es que en el kit de bieletas, no vienen los del amortiguador. En los del amortiguador, yo solo pongo los originales.........

Es mas, dispongo de un juego de bieletas de recambio para disponer enseguida en caso de juego de rodamiento.....

Saludos, :lol: .



Imagen
Avatar de Usuario
By DRITO
#273619
Salminez escribió:Buenas.....

Yo de momento llevo los All&Balls y este verano hice revisión y todo perfecto. Limpiar por encima y engrasar de nuevo.
Tengo un kit completo de Pivot&works a la espera de cuando toque cambiarlos.
Decir que los Pivot, tienen mucha mejor pinta que los All&Balls.

Drito, hay que tener en cuenta que los de origen te han durado mucho, pero es que la moto también era de origen y nueva. Con el tiempo, también va cogiendo holgura todos los elementos de la moto, al quitar y poner unos rodamientos, los alojamientos y mas si son de aluminio, sufren algunas deformaciones etc.
Así que en principio es normal que de nuevo, todo dure mas.
Aunque yo también soy de los que opinan que en Honda, lo de origen es lo mejor, otra cosa es los costes según de que recambios, pero la calidad, está mas que contrastada!!
Parecerá una tontería pero la calidad del guardapolvo, es casi lo mas importante!!

No se cual se te habrá jodido pero lo normal es el del inferior del amortiguador. Lo bueno de los Pivot, es que en el kit de bieletas, no vienen los del amortiguador. En los del amortiguador, yo solo pongo los originales.........

Es mas, dispongo de un juego de bieletas de recambio para disponer enseguida en caso de juego de rodamiento.....

Saludos, :lol: .



Imagen
Exacto, el inferior del amortiguador. :wink:
El resto, con un buen mantenimiento nunca los he tenido que cambiar.
Salu22 :D
By adrisoute
#344301
ola buenas creo ller x ahi k se venden los guardapolvos sueltos? si as asi confirmarmelo xfa k me ace falta unos y los rodamientos estan en perfecto estado..
kx 125

rm 250

cr 125

cr 85
By honda_m
#358434
Retomo este tema....ya que tengo una honda CR250 del 98 y mis bieletas tienen una holgura considerable y para colmo una de ellas es mucho más larga (19,4cm).

Cuanto cuestan todos los rodamientos nuevos en casa oficial? Y las bieletas?

Gracias!
By honda_m
#358435
Vuelvo a preguntar otra cosilla...ahora mirando referencias en una tienda...me sale la misma referencia para la honda CR125 que para la honda CR250 de los años 97-98 (respectivamente). Entonces....llevan las mismas bieletas?

Gracias de nuevo!