Avatar de Usuario
By canijito
#228567
Muchas gracias DRITO, ya lo he descargado , interesante, lo guardaré por si me hace falta, un saludo.......
Avatar de Usuario
By Salminez
#228712
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias Drito!!.

Aunque tenga el original, le he dado un repaso y creo que están muchas cosa mejor explicadas y representadas.
Ahora tocará imprimirlo, encuadernarlo y usarlo :lol: . Así, no dejaremos mas huellas de grasa en el original....

Saludos,
By -xxx-
#228724
gracias, me es de gran ayuda.
Avatar de Usuario
By InViztor
#228855
Muchas gracias Drito ya tengo algo mas de lo que tenia aunque no es de mi motor. Una pregunta te queria hacer de donde sacaste este, ¿habra el de 125 del mismo año?. gracias
Avatar de Usuario
By kaldera
#228895
Estimado Drito.

Muchas gracias por tu aportación. Seguro que nos viene muy bien a todos los que disfrutamos de esta maravillosa moto.
Avatar de Usuario
By DRITO
#229279
InViztor escribió:Muchas gracias Drito ya tengo algo mas de lo que tenia aunque no es de mi motor. Una pregunta te queria hacer de donde sacaste este, ¿habra el de 125 del mismo año?. gracias
Te lo busco esta noche a ver si encuentro algo.
SAlu22
By -xxx-
#229335
el de 125 lo descarge yo pero esta en italiano,mira en emule
Avatar de Usuario
By InViztor
#229413
Lo llevo buscando hace un tiempo lo mismo le han colgado en el emule del que no soy mu seguidor por eso no se si esta hay, prefiero la descarga directa, DITRO si lo encuentras te lo agredezco, un saludo
Avatar de Usuario
By DRITO
#229551
InViztor escribió:Lo llevo buscando hace un tiempo lo mismo le han colgado en el emule del que no soy mu seguidor por eso no se si esta hay, prefiero la descarga directa, DITRO si lo encuentras te lo agredezco, un saludo
Poe ahora no he encontrado nada, solo esto:
http://rapidshare.com/files/61679420/Ho ... 3.pdf.html
Es del 98 pero creo q el motor no ha variado mucho, espero te valga.
Salu22 :wink:
Avatar de Usuario
By InViztor
#229564
Muchas gracias DRITO mi problema era que no localizaba la valvula de escape ahora ya lo situo esta en el lado derecho por detras del tubo, me gustaria inspecionarla y dejarla bien limpita ya que sospecho que debe estar llena de carbonilla, algun consejo a la hora de limpiarla?. Un Saludo y asias
Avatar de Usuario
By Salminez
#430893
Buenas!!

Si me envías un correo te paso el enlace...

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk