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By gavinteam
#154872
A ver, esta es la tabla de carburaciones escaneada del manual. El recuadro que aparece en sombra es la carburación estandard.
Jaume, no se que pondrá en tu manual, pero te digo que lo que pone aqui va a misa, y te lo podrán confirmar Salminez y Angel. La tuya es la 2002, no?
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Por cierto, lo mejor para mantener un escape no cromado brillante como el primer dia es echarle spray 3 en 1 o wd40 y frotarle con lana de acero o nanax, es lo mejor. Aunque esta tarea acaba siendo un rollo, porque notarás que con cada cahrco que pises se te oxidará y tendrás que repetir el proceso. Yo por estética me gusta mas el "ufisiá", pero para ser practico, el cromado...

Saludos y gas
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By TM250E
#154903
Gracias Gavin.....................esta tarde escaneo mi manual.................y alucinarás. macho!!!!

Efectivamente la mia es 2002, como la tuya.
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By Salminez
#157575
Buenas, he tenido que desmonar "las" tapas del rotor de encendido. Voy a cambiar el embrague hidráulico por cable. No sabía que para poder sacar la segunda tapa tenía que sacar el stator? y coño!! había un tornillo. Está llena de mierda. Mi pregunta es la siguiente: el cable suelto de la foto, solo afecta a las luces, no? No se si lo he roto al sacarlo o ya estaba. Las luces no me ivan y por fuera todo parecía estar bien. Si solo es para las luces lo dejaré tal y como está pero sino, :cry: , a ver como me lo monto para salir mañana :lol: .

Saludos,

Sacada la primera tapa
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Sacada la primera tapa con mas detalle
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Si no lo sacamos, no sale la segunda tapa
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Aquí está el tornillo que no nos dejaba sacar la segunda tapa!!
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Ya está sacada, anda que no hay porquería!!
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Si, si, mucha porquería
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A ver como limpio esto!!
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¿Qué hace este cable cortado?
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By subelotodo
#157614
Salminez, TE QUIERRO, pero sin mariconadas, jajajaaaa
Mira cuando se me rompio la cadena hace unos dias, me provoco que el eje que pasa desde la parte del volante magnetico hasta el embrague se me doblara (eso creo) por lo que el embrague no termina de soltar.
Joder que suerte tio que vayas a poner fotos, yo no me atrevia a tocar ahi dentro, pero ahora que veo como lo haces voy a ver si le meto mano yo y me ahorro unos eurillos que falta me hace (soy estudiante).
De verdad muchas gracias y a ver si puedes colgar todas, y si quieres,si tienes mas fotos yo podria pasarlas a word y colgarlo en el emule y que queden para la posteridad.
Un saludo :D
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By Salminez
#157619
Hombre, me aventuré un poco ya que esta zona no sale en el manual!!. Hasta que no sacas es estator y con cuidado no puedes acceder al tornillo que libera la segunda tapa. Si no llega a ser por una linterna ni lo veo de la ierda que tenía. Llevaba un año sin abrirse. Si lo haces, recuerda de sellar con silicona específica. La mía la llevaba y aún así, mira como está.

Saludos,
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By Salminez
#173082
Buenas,
he tenido que prepararme un listado con los pares de apriete mas utilizados en la moto, de esta manera la puedo colgar en el garaje y puedo prescindir del manual :lol: .

Espero que sea de utilidad a algún usuario 8) .

Saludos,

PAR DE APRIETES HONDA CR 250 2002

RUEDA DELANTERA:
Tuerca eje: 88N
Pernos de botella a pinza freno: 30N
Tuerca disco de freno: 16N
Pernos de botella a eje rueda: 20N
Pernos protector horquillas: 7N
Pernos protector disco: 13N
Pernos tija inferior: 20N
Pernos tija superior: 22N
Tuercas inferiores fijación soporte manillar: 44N
Pernos soporte manillar: 22N

RUEDA TRASERA:
Tuerca eje trasero: 127N
Tuercas plato: 32N
Contratuerca perno tope montaje rueda: 27N
Perno del disco de freno: 42N
Perno protector del disco:6.8N

MANETAS:
Pernos maneta freno delantero: 9.9N
Pernos maneta embrague: 9N

BASTIDOR:
Pernos asiento: 27N
Pernos subchasis: 30N
Perno pedal freno trasero: 25N
Tuerca eje basculante: 88N
Perno brazo oscilante (bieletas): a chasis: 88N
Perno de brazo oscilante (bieletas) a triángulo: 79N
Perno de triángulo a amortiguador: 79N
Perno de triángulo a basculante:
Perno palanca de arranque:37N
Perno palanca de cambio: 12N

MOTOR:
Bujía: 17N
Tapón drenaje aceite: 29N
Perno comprobación aceite: 10N
Perno drenaje refrigerante: 10N
Perno cubierta bomba agua: 12N
Perno tapa RC: 10N
Tuercas culata: 27N
Tuercas brida culata: a chasis, 25N, a culata 54N.
Tuercas cilindro: 39N
Perno piñón: 26N
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By Salminez
#182884
De este último post no me fío nada de nada...............

ADMINISTRADORRRRRRRRR :roll: , ES SEGURO ESTE POST????
By emi
#193085
hola a todos!!!!!!

El tema es el siguiente, hoy hablando con un tio me comenta que las horquillas de mi moto (cr 250 2002) que llevan doble cartucho y yo me quede sorprendido pero resulta que llegue a casa y mire el manual de la moto y dice q si q lo lleva.El problema es q cambie los retenes y aceite y el hidraulico ni lo abri.
Ademas no dice nada de la cantidad que lleva separada ni nada.
¿Alguien sabe del tema y me podria aclarar las dudas?

Un saludo y gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
By Uroz
#199480
Holaaaaa, sé que estamos hablando de temas muy técnicos y casi que entro sin llamar, así que ante todo mis saludos y disculpas vayan por adelantado, pero es que no sé qué hacer, tengo una Yamaha wr250F y me estoy enamorando de la KTM250EXC, pero de siempre Honda es Honda, lo tengo claroo que es superior a KTM en marca, pero particularmente la 250EXC 2007 me parece preciosa y la tiene un amigo y está encantado y según él dice es la más ligera de todas las 250 y el motor con la curva de encendido "light" es eléctrica y suave suave, y eso es lo que yo creo necesito. Me da miedo pensar que la CRE sea una moto de cross con luces y matrícula y vérmelas putas en las trialeras que es lo que más me gusta y los senderos hiper revirados. O que la potencia en cuanto abra la válvula de escape me desborde. Qué tal anda de bajos y medio? Si por mi fuera me iba de cabeza a por la CRE pero tengo esos miedos, que no son pocos. En definitiva "creo " que puede ser más endurera la KTM,cuál es menos pesada y tracciona mejor, tan crosera es la Honda, cuál de veras preferís, sobre todo me preocupa peso, tracción y agilidad.

Vaya ladrillaco...
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By Salminez
#199746
:lol:
Si pretendes cambiar de moto cada año o dos añitos, cómprate la KTM y te das el gustazo de tenerla diferente cada año si puedes........

Si pretendes tener una gran máquina y que te dure todos los años que quieras y que no te de problemas........COMPRATE LA HONDAAAAAAAAAA. :lol: .

En el tema conducción, todo es acostumbrarse. Ten en cuenta que la gran mayoría que hace malas críticas de la Honda, habla solo de oidas, si haberla probado, y la gran mayoría de las malas críticas de KTM, es de anteriores propietarios de KTM :lol: .

Saludos,

PD. Para gustos los colores.................
By Uroz
#199749
Hombreee Salminez, cómo andas?

Pero coño, respóndeme por partes... :D

Por cierto que sé que tú estás puesto, es la misma moto la de HM que la de Motocrosscenter?
Cuáles son las diferencias?
Cuál es más recomendable?
Tanta diferencia de precio está en alguna parte no?

Ansiooooso por escuchar respuestas. :wink:
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By Salminez
#199760
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues aquí pendiente de las Honda :lol: ........

Particularmente me gusta la CR a secas, pero para poder circular con ella, necesito que sea CR matriculada, aunque a muchos le gusta mas decir CRE :lol: .
LAs HM, le ponen rueda trasera de 18" y yo prefiero 19", ya que la inmensa mayoría de endureros ponemos ruedas de cross.
También le cambian los adhesivos originales de Honda......

Seguramente la de Motocrosscenter es una CR matriculada. Yo lo prefiero. Seguro que el tema cableado es mas sencillo de quitar. Es mas, yo la llevo sin el stator de luces y va genial!!!!

Pero repito, para gustos los colores......
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By Angel
#199993
Uroz, no hagas mucho caso a Salmi que es un romántico idealista al que no le gusta mirar como en sus papeles pone "CRE" :twisted: .

Luego que vaya al de la ITV y le explique lo bien que vá sin luces :lol: .

Sin duda, por precio, me compraba la de Motocrosscenter. Al fin y al cabo la mitad de las cosas del kit de homologación no sirven para nada una vez puestos en faena, asi que por poco que lleve, mientras me la matriculen, me dan igual las "exquisiteces", lo importante es el cuerpo desnudo :twisted: .
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By Salminez
#200072
Eso, eso, desnuda!! CR MATRICULADA :lol: .......
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By Angel
#200078
Si, si, tu muy pornográfico,....pero liate ya con el reportaje de como vestirla para la ITV que lo necesito para ponerme con la mia :lol: .
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By Salminez
#200278
Ya voy, ya voy..................

Estoy preparando y recopilando información gráfica :lol: .......Cuando lo tenga ya todo clarito!! lo cuelgo :lol: .

Saludos,
#365740
Hola buenos dias soy propietario de una honda cr 250 matriculada cre 250 esta limitada en papeles i to... Soy de mallorca i aki muy escasos de todo en general necesitaria un esquema de luces para empezar a montar si alguien puede ajudarme... En hm tienen todos los recambios pero... Parece k enviar un mensagito pa solucionarme las cosas no pueden o no se... Estoy un poko perdio porke siempre e tenio cr pero nunca cre 250 matriculada un saludo i grasis salut i benzina!!! Salminez si puedes leer esto ets un crack creia k no habia hondista como nosotros!!! Para k salga una moto mejor k la cr 250 2007 se tendran k poner a trabajar y muxooo!!! Weno gracias i aver si alguien me ajuda
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By Salminez
#365744
Buenas!!

Que araña de cables tienes? Si es la HM con cuanta km digital etc, tan solo tienes que ir enchufando...

Saludos,

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#365745
Muxas gracias!!!!! Ahora almenos ja se ke pedir... No es hm es cr 250 r i posteriormente al cabo de un dia era cre250 e por eso no se k montar... Me recomiendas el kit entero hm?? I con el cuentakilometros??? Kual pongo??? Weno gracias
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