Avatar de Usuario
By Angel
#130410
BLAYA escribió: :twisted: :twisted: :twisted: Angel trampa y yo buscando por internete la tapa de embrague rojo :twisted: :twisted: :twisted:
Supongo que no te referirás a haberla visto en mi moto, verdad????
:shock: :shock: :shock:

No me jodas!!!!! :lol: :lol: :lol: ,...si es pintura roja metalizada comprada en Carreful!!!! :lol: :lol: :lol:
WR250Z escribió:x cierto, el guardabarros trasero de estas cr 2t se está quedando algo desfasado, no?
no todo son virtudes
Si, claro, para guardabarros trasero hipermoderno el de la tuya :lol: :lol: :lol: .

Gavinteam, ya te lo han dicho, el modelo 2005 es de One Industries y lo importa Top Fun. El 2004 que llevo yo, pero es diferente, casi todo rojo, lo hacia N-Style, que aqui lo importa Ricky's Pro-Action...pero agarrate si preguntas precios del kit (no pago yo eso por unas pegatas ni borracho).

Jaume, yo, puesto a variar el look, lo que menos quiero es algo lo más parecido a lo de serie, que para eso ya tengo lo de serie, eso si, imperativamente en la Honda tiene que predominar el rojo, si no no anda igual, como los Ferraris y las Ducati :lol: .

Para los que querais mirar looks de Honda, aqui teneis un chorro...
http://www.btosports.com/c/G1Honda
Avatar de Usuario
By DRITO
#130430
Y si no, os las haceís vosotros. La única pega, el papel donde imprimirlas. Esas que salen en la foto las imprimi en papel fotográfico, luego por detrás papel adhesivo de doble cara y para rematar tres capas de aironfix transparente. Aún asi, y con el lavado de la máquina a presión acaba entrano agua y jodiéndose, pero bueno, en esas circunstancias cojo y me hago otras con distinto diseño. Esas que veís son las segundas y con un presupuesto irrisorio (sobre todo si en la oficina tienes impresora láser DIN A3), je, je...
El único "inconveniente" es que el diseño lo hago con AutoCad (mejor sería con Corel pero ando algo flojo).
Si quereís intentarlo os envio las plantillas de la CR 2002-2006 en Cad y a disfrutar diseñando vuestras propias pegatas. Ya os digo, a falta de encontrar un buen papel para que duren más, esa es la única pega.
P.D: además tengo mis iniciales en la pegatina y queda de vicio (personalizada y todo)
Salu22.
Avatar de Usuario
By Salminez
#130439
Buenas, :D

Drito, cuando puedas envíame esos dibujos en cad POR FAVOR. No estoy muy puesto en el tema pero recuerdo que hay varios post sobre el tema.

Muchachos, ARRIBA ESAS HONDA!!. :lol:
Avatar de Usuario
By TM250E
#130460
Angel escribió:
Jaume, yo, puesto a variar el look, lo que menos quiero es algo lo más parecido a lo de serie, que para eso ya tengo lo de serie, eso si, imperativamente en la Honda tiene que predominar el rojo, si no no anda igual, como los Ferraris y las Ducati :lol: .
Ya me gustaría a mi pillar las pegatas de serie pero que fueran mas resistentes.....................


Ya sé que sobre gustos...................pero no me negareis que la moto de Mc Grath no queda bonita, limpia!!!

Imagen

Imagen
By sfc
#130465
Estoy con TM250. La moto de McGrath es preciosa, yo si cambiara las pegatinas intentaria conseguir unas como esas.
Avatar de Usuario
By Angel
#130467
Pues yo precisamente las que he encontrado más resistentes y las que mejor se me han conservado han sido las originales. Han aguantado de todo y no se han despegado ni 1 mm.

Solo te digo que el look Amsoil lo llevo pegado encima porque estaban tan bien las de origen que me daba pena arrancarlas, asi que el dia que me canse del Amsoil lo despegó y vuelvo al principio.

(a ver si se vé, que está en un servidor que funciona cuando le dá la gana)
Imagen
Avatar de Usuario
By Salminez
#130473
No se ve!!

Pues yo le cambié toda la plástica a la Ufo i pegatas FX. Tengo toda la plástica original con pegatinas originales algo gastadas. Debo reconocer que la plástica original se ve de mayor calidad, y las pegatas no te cuento. Mira que la plástica original que tengo, la plástica está rayada pero las pegatas han aguantado muy bien. Cuando pueda a toda esta plástica original le iré poniendo adhesivos guapos...
Yo ahora no puedo pero, para plástica original con las pegatas de origen y todo las podríais conseguir en Torronteras. Siempre que voy a la tienda veo plástica, fundas y todo original. Claro, para E.T. las originales no le valen, las cambia por las suyas decoradas. Supongo que no las debe dejar muy caras, seguro que mas baratas que si vas a Honda!!

Saludos,
Avatar de Usuario
By Angel
#130511
A ver si la ves ahora, Salmi.

Fué el año pasado que hicimos una "trobada" en un circuito. Acordamos ir todos numerados, asi que la vestí de cross y me adjudiqué (y fabriqué) el 4 del Ricky, je, je, y le puse otra vez los plasticos originales combinados con la funda de asiento de mi "ex" del 97 (funda original que venia de HM).

Imagen
Avatar de Usuario
By gavinteam
#130517
Salminez, si te sobra un kit de plasticos con adhesivos yo te lo compraría si es que lo vendes... Y si no, ¿podrías preguntar en la tienda de E.T el extraterrestre por cuanto sale un kit de plasticos originales + funda + adhesivos?

Angel preciosa tu moto, tío. la funda que tiene en esa foto es muy chula, pero aún lo sería mas si pusiera Honda en vez de CR, ya que está repetido.
Yo no es por adular mi moto, pero siempre he pensado que la decoración de la 2002 es la mas bonita de la ultima generación. La 2003 es casi igual pero el ala negra de los aletines del radiador es menos bonita. La 2004 es muy bonita, pero el logo de CR en gris es menos bonita que en amarillo, mucho mas vistosa. La 2005 y la 2006 no me gusta nada, con el CR muy pequeño, que casi no se ve, y predomina demasiado el rojo. ¿que creeis?

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Salminez
#130519
Àngel, muy, muy guapa. :D

Gavin, iré a la tienda de E.T y preguntaré...lo bueno de la plástica original que tiene él es que los adhesivos ya están montados, que montarlos tambien tendrá su gracia.
Los originales que tengo no los vendo, tampoco están nuevos, pero los iré restaurando.... :roll:

Saludos,
Avatar de Usuario
By TM250E
#130520
Por cierto, ya que estamos..................veo que Angel lleva un cubrecarter de MX, en su moto.


Algun consejo sobre marcas, precios, donde conseguirlos?? (para MX, eh??)
Avatar de Usuario
By Angel
#130523
Siempre los he llevado de cross. No me gustan de otra manera y en una 2T la bomba de agua ya va bastante protegida por la bufanda de los posibles impactos frontales.

Cuando compré esta les dije que me regalaran el protector y cuando fuí a recogerla y me encontré un Acerbis de enduro de plastico le dije que ya tardaba en quitarme aquella horterada y en ponerme uno de cross de aluminio. Es ese que ves, un CRD.

A mi también me gusta esa estética de la moto y a falta de cambiarmela (que ni falta que me hace) me la voy vistiendo diferente, como la Barbie :lol: .

Honda hacia una oferta que supongo que aún debe estar del kit de plasticos completo (incluidos adhesivos) por 30 mil pelas. Miraroslo en la web de Motorgas si os interesa, aunque es lo mismo para cualquier concesionario Honda.
Avatar de Usuario
By Salminez
#130527
La moto tal y como la compré con plástica y adhesivos originales.
Imagen

Y la moto tal y como la tengo.
Imagen

Mirando las fotos, me gusta mas la original. La funda original no la quité, está debajo. La cambié solo porque la que llevo es antideslizante, pero estéticamente no me gusta mucho.

Bueno, poco a poco iremos avanzando...........ya os pasaré precios de E.T....
Avatar de Usuario
By Angel
#130552
Salmi, yo creo que de tanto lavar la moto te ha perdido color,...y las paredes del garaje también :lol: .

Original y futurista ese protector de disco Acerbis, aunque no sé, no sé...

Un consejo, como no llevas el tope de caballete al no llevar subchasis, ponle en la pata unas gomas de cámara recortadas enrrolladas en el punto donde roza con la tapa, asi hará de tope y evitarás que se coma el aluminio y acabes partiendo la pata.

Yo le he hecho un invento, a ver si veo tu e-mail en tu perfil y te envio fotos para que lo veas.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#130572
Pos ya que estamos, ahi van unas fotillos de mi maquina. Admito críticas...
Ah, un consejo: No os compreis los paramanos Hebo que yo llevo si teneis una honda: No acoplan ni a la de dios... Y si alguien me vende una funda de asiento que ponga Honda en lugar de "...A", que me lo diga :wink:
Por cierto, mi amoto lleva algo que parece insignificante, pero que no tiene, y es muy importante para el enduro: Llave de gasolina CON RESERVA! ¿El truco? Ponerle el de la CRFX, y dejarle el filtro de gasolina en el macarrón antes del carburador.


Imagen

Imagen

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen[/

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By gavinteam
#130573
TM250E escribió:Por cierto, ya que estamos..................veo que Angel lleva un cubrecarter de MX, en su moto.


Algun consejo sobre marcas, precios, donde conseguirlos?? (para MX, eh??)
Yo te recomiendo el que llevo yo, es el Meca' system de MX, de buenísima calidad, ligero, y creo que algo mas barato que el CRD. Anda por los 50 euros, creo. Artes moto es su importador.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By TM250E
#130736
Otra cosa, puestos a preguntar.....................vale una rueda entera de CRF 450 para una CR 250 2T??
Avatar de Usuario
By Salminez
#130737
:shock: :shock: Delantera o trasera? yo igualmente no lo sé, pero, si alguien lo sabe mejor. :lol:
Avatar de Usuario
By TM250E
#130743
Trasera, trasera!!!

Sorry.
Avatar de Usuario
By BLAYA
#131117
Bueno despues de ver las vuestras me he decidido a buscar como podeis ver
ya he encontrado unas calcas que me gustasen y ha quedado de pm
hasta el invento del faro con el recorte de el porta de cross

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Finalmente le he puesto el caballete y realmente la diferencia
de peso no es tanto y esta mejor sujeto atras por la goma
Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10