By jsanzperez
#129580
El Pro Circuit lo tengo descartado. Lo usé en mi epoca crosera y lo cierto es que para cross va muy bien, consigues unos medios contundentes y una curva muy plana, pero tiene una chapa finisima que se abolla con mirarla.

Saludos
Jose
Avatar de Usuario
By TM250E
#129637
Juanra, yo tambien lo prefiero estéticamente "desnudo", pero desde el punto de vista práctico, mejor acabado platinum.


Aunque antes tengo que cambiarme las botas............... :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By Angel
#129740
El que yo tengo es el FMF Fatty, y cromado. Es el segundo en mi segunda CRE.

Según datos de la web de FMF, el Gnarly aumenta la potencia en bajos, mientras que con el Fatty se reparte por toda la banda. En teoria el SST, el más nuevo, tiene que ser la ostia (también lo es en precio), pero todavia no entiendo muy bien el porqué en los foros de EEUU, la mayoria después de haberlo probado dicen echar de menos el Fatty.

Yo la chapa en principio, asi al tacto, me dá la impresión de ser incluso más gruesa que la del original (que es cierto que vale el doble), pero no estoy seguro de que sea asi porque al final se me viene abollando más o menos por un estilo. Eso si, al ser cromado (que es de buena calidad) cualquier pequeño bollito de nada parece que se vé más. Pero lo prefiero cromado.

El Procircuit parece ser más recomendable para motocross (yo no lo he probado), pero no para enduro.

Un saludo, Salmi. He estado unos dias desconectado.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#130160
A mi tambien me gustan mucho mas los escapes desnudos sin cromar, con las soldaduras a la vista, pero en este deporte hay que ser practico y es un poco latoso el tener que estar todo el dia repasando el escape con aceite y nanas para que no se oxide. Yo muchas veces me dejo la moto sin lavar, y con el barro que se acumula en la bufanda se forma un oxido debajo de la costra que no veas que malo es de quitar.
Yo, como Angel prefiero el escape cromado, y lo que es mejor, el escape negro de la moto original: Se ven poco los bollos, y es muy facil darle una manita de pintura anticalórica y queda como nuevo.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By juanra
#130175
Gavin.....yo es que suelo lavar la moto cada vez que salgo...lavo y engraso.

Mira el escape (Doma) que llevaba en mi ex-cre del 94....así me gustan a mi :wink:


Imagen
Avatar de Usuario
By Salminez
#130186
Guapa la moto!!

aveces incluso me gusta mas la CR con el chasis antiguo....seré un nostálgico :D
Avatar de Usuario
By BLAYA
#130197
Bien estaba un poco mosca con tanto sub-foro de KTM , WR y repito bien , por este miniforo aunque sea mayoritariamente de 2T y yo sea de CRF 250 4T

En cinco años he tenido unas pocas dos tiempos 3 Gas-gas una 250-00 y dos 300-01 y otra ktm 200-03 , unas muchas 4 tiempos Ktm una 400-02 , 250-03 y dos 525-04 y 05 ,el equilibrio entre estabilidad de las Gas-gas y el motor 4 tiempos de Ktm fue con la Beta 400 y con la Honda he visto la luz y la ilusión por el Enduro otra vez , supongo que por ser una moto que se ajusta a mi tipo de conducción.

El motivo de tanta moto , es que he tenido bastante suerte y como comenzo a gustar a mis clientes el tema del enduro , en parte al yo comenzar a practicarlo pues siempre he sido de carretera pasandome de la carretera al circuito y después a la competición mucho viaje en solitario, esto del enduro a sido volver a disfrutar de los domingos , los compañeros y últimamente otra vez metido en la competición pero esta vez en equipo no como anteriormente en solitario (un cliente mio es Campeon de Valencia en 500 de enduro resistencia , quinto en junior del Toni Soler del 05 y el proximo año haremos el Nacional) bueno que me lio siempre que pensaba en algún modelo nuevo de moto de enduro tenia algún cliente preguntándome si vendía la mía , con esta ya no me lo preguntan y al final comprenderéis por que ($$$$$) aunque me pica la 450 X
Me encanta la frase de Salminez Después de 12 motos, compré Honda, ya no hay vuelta atrás.

La moto de Angel preciosa
Las pegatinas de Drito tambien me gustan ¿de donde son?

Antes de que continuéis viendo mi moto quiero explicaros que el motivo de tanta modificación se debe principalmente a lo extremadamente repito extremadamente agradecido que estoy con esta moto y quien me conoce lo sabe , que con esta moto soy infinitamente mas rápido y seguro que con cualquier anterior moto que he tenido , y que a las anteriores las disfrute en su momento y solía hacer su mantenimiento adecuado y en extras no pasaba de manillar cubrecarter y poca cosa mas.

Espero como amantes de Honda comprendáis al propietario en el gasto de dinero en esta moto

También detallar que cosas como el antirebote y las tijas las compre de ocasión

bueno os detallo me falta:
-Encontrar un kit de adhesivos que me gusten , creo que seria el final estéticamente
ALGO TENGO YA , LAS DE ONE QUE PONE CRF O TENGO QUE VER UNAS DE WERX.
-Modificar algo para plegar un poco mas el caballete o poner el que viene con el kit de homologación plega muchísimo mas , pero entre caballete y soporte un poco pesado.
-No se si cambiar la careta del faro he probado la de ufo en blanco y no me convence , lo mismo en rojo
-Cable entre freno trasero y cubrecarter.
-El electroventilador no me decido , por que siempre controlo la temperatura por el adhesivo.
-Tapon de deposito en aluminio PEDIDO
-Tapones para poder sacar el aire de las horquillas sin aflojar el tornillo PEDIDO
-Protector de disco freno trasero BUSCANDO
-tornillo regulaciom de baja PEDIDO
¿Alguna sugerencia mas?

Y TENGO EN MI MOTO
-Antivibradores en el manillar.
Elimina las pocas vibraciones que podian quedar de la moto , algunos recordaran que se me dormian las manos.
-Power-nou.
Mejor respuesta.
-Cilindro con piston mas grande que aumenta la cilindrada a 262 cc.
Un poco mas de bajos.
-Modificación en el carburador.
No se para al cortar gas al final de una recta en una cronometrada.
-Arbol de levas de cross.
Mas revoluciones y potencia en altas
-Caja filtro abierta.
Potencia.
-Modificación de cable.
Mas revoluciones.
-Paramanos abierto Hebo.
Los cerrados nunca , que miedo.
-Tire-balls en rueda del y trasera.
Como comente una seria alternativa al Mouse.
-Válvulas de acero y muelles de válvula pro-circuit.
Fin del problema de una gran moto.
-Preparación y puesta a punto en suspensiones y amortiguador.
Antes de llevarlas , capricho de algo que va bien, después de la modificacion una pasada.
-Plato cadena renthal 51 D.
Alarga la primera y la hace mas utilizable.
-Cadena RK con retenes.
-Puños Progrip blandos.
-Maneta de freno delt
Al cambiar la maneta modifique el tacto de frenada.
-Culata de Cross 05
Hace poco que la cambie y se nota una mejora de la potencia pero no podria decir cuanta pues la cambie junto al cilindro de 260.
-Kit STM antirebote
Mejora en cronometradas y fuertes bajadas


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
-Manillar renthal fat-bar (actualmente un Twinwall ) con los soportes y sin la barra central.
Soy alto 184 y esto mejora mi posición.
-Interruptor arranque y pare en la parte derecha del manillar.
Simplificar mandos.


Imagen
-Tijas de tres tornillos obergs con amortiguador en la tija superior de vibraciones al manillar
Mas rigidez al conjunto.


Imagen

Imagen
-Llantas con aros negros Excel y bujes rojos CHT.
Caro capricho estético.


Imagen
-Guía cadena diferente sin el protector de aluminio.
Siempre lo he quitado , mejor que se salga la cadena en una trialera , a que doble el aluminio y quede tirado


Imagen
-Protector carter CRD aluminio , modificada para proteger un poco mas la tapa alternador.
Creo que es indispensable


Imagen
-Escape completo akrapovik Enduro.
Después de probar el de cross este es muchisimo menos ruidoso y le respuesta no es tan brusca.


Imagen
-Deposito de gasolina de cross ( 8 litros ).
Mas estrecho , en mi caso lo note bastante ya que suelo ir siempre de pie y esto mejora mi posición en la
moto.



Imagen
-Protector radiadores CRD
Algun que otro radiador he tendido que cambiar ,por suerte no han sido los míos
-Intercambiador de calor.
Un detalle mas


Imagen
-Adhesivo race-temp.
Es un capricho util


Imagen
-C.D.I programable CRD con mando en el manillar.
Al tener dos curvas elijo la que mejor para el terreno o mi estado fisico
-Embrague hidráulico.
Mejora en mucho , el tacto haciéndolo mas dosificable.


Imagen
-Reloj km con cuenta rpm.
Por tener un control para el cambio de aceite , de noche es azul como el W Golf y tiene una lectura de maxima de revoluciones del motor y velocidad y un totalizador de km , dos parciales , asi como de horas en funcionamiento y reloj , tiene hasta para la cantidad de gasolina en el deposto pero esto lo he tapado ( esquina inferior derecha )
-Espuma manillar renthal
Al igual que el protector de carter obligatorio, otra cosa es que yo con el km no sea tan efectivo.


Imagen
-Disco freno braking de 270 floreado
Mejor potencia y tacto de frenadas


Imagen
-Filtro gasolina.
-Tirador starter en caliente


Imagen
-Pequeña proteccion del tubo del radiador
Lo de detrás es la bomba del embrague


Imagen
-Caña acelerador de aluminio con distintas posibilidades de respuesta
Lo cambie por una rotura del tubo acelerador de plastico y buscaba una caña de aluminio y encontre esto pero este acelerador seria recomendable pera las enduro muy potentes por que suaviza la primera entrega de potencia al gusto del cliente

Por si os parece pocas las modificaciones en mi moto , un cliente la tiene casi igual que yo , pero con:
-Deposito de aluminio de X-Fun
-Kit de cilindro y cigüeñal para aumentar la cilindrada a 302 cc.
-Estriberas adelantadas
-Electroventilador


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By Salminez
#130229
Uff,

Vaya joya de moto. Pero, ¿cuanto te has gastado en la moto? lo de PedroXtrem es de psicólogo pero lo tuyo lo sobrepasa. Supongo que lo conocerás, es otro perfecionista....ahora esta preparándose la 450X y por lo que he podido hablar con él, la está bordando...
Me encanta lo que haces con la moto pero, reconozco que es demasiado dinero invertido y de tiempo no te cuento. Para gustos los colores....
En cuanto pueda yo también me pondré el XFun también.
Ala!!, a meterle gas a la burra, digo burra? llegua de pura raza!!

Saludos campeones...

PD. Àngel, chafardeando he encontrado una como la tuya pero 4T. No está nada mal, no?

Imagen
Avatar de Usuario
By BLAYA
#130233
[quote="Salminez"]Uff,

Vaya joya de moto. Pero, ¿cuanto te has gastado en la moto? lo de PedroXtrem es de psicólogo pero lo tuyo lo sobrepasa. Supongo que lo conocerás, es otro perfecionista....ahora esta preparándose la 450X y por lo que he podido hablar con él, la está bordando...

si lo he hablado con el varias veces , ultimamente menos

Me encanta lo que haces con la moto pero, reconozco que es demasiado dinero invertido dinero y ilusion y de tiempo no te cuento. Para gustos los colores....
E
Avatar de Usuario
By TM250E
#130234
Tío......................me has dejado ACOJONAO!!! :shock: :shock: :shock: :shock:


Y yo que llevo dos meses mirando precios de un kit de arrastre y no me acabo de decidir.

Joder, joder, joder..............
Avatar de Usuario
By gavinteam
#130275
Desde luego, Blaya, la has bordado :shock: :shock: :shock:
Tu moto es una pieza de museo, joder, tiene mas modificaciones que una moto del mundial. Yo no me atrevería a darme una vuelta con tu moto, con lo bruto que soy, igual te la destrozo y tengo que protituir a mi novia para poder pagarte los daños.
Muy buena pinta esos bujes, si señor.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Salminez
#130276
Blaya, espero que no te hayas tomado a mal mis comentarios.... :D simplemente ENVIDIA, eso si, envidia sana.... :evil:

Saludos y arriba esas HONDA!!.
Avatar de Usuario
By Angel
#130282
Blaya, vaya tela, tio. Tu moto parece un catalogo de preparaciones, je, je. Seguro que tiene que ir de fábula.

Yo es que por un lado no tengo nivel como para necesitar demasiadas cosas excepto alegrarme la vista dejandola bonita, je, je 8) y por otro lado justamente una de las razones de comprarme una Honda, y dime rácano si quieres :lol: , era pensar que por eso, por mi nivel, no iba a tener la necesidad de prepararle nada excepto un par de tonterias como la maneta de embrague cortita y poca cosa más. Hasta la tapa de embrague y la del deposito del freno delantero las llevo pintadas por mi con esprai de pintura roja metalizada que le dá un aspecto pro-anodizado que te cagas y todo el mundo traga como si fuera ProCircuit :twisted: :lol: .

Salmi, je, je, :lol: , por poco que busques encontrarás muchas fotos con "imitación de mi moto" :lol: , incluso si buceas en páginas de SM Off Road por ejemplo porque es la vestimenta de las motos del Team Factory Connection Amsoil y donde corren entre otros unos tales Kewin Windham (CRF450) y el abuelosupercrossero eterno Mike Larocco (CR250).

Yo llevo la decoración de la anterior temporada, pero aqui tienes al iaio Miguelito Lapiedra con la decoración actual que varia un poquito de la mia y que posiblemente sea la siguiente cuando se me joda (que parece que de momento va a ser que no 8) )...

Imagen

Echa un vistazo si quieres...
http://www.factoryconnection.com/index2.htm
Avatar de Usuario
By TM250E
#130299
Pues si que es bonita la deco de Mike "la roca" 2005................yo estoy dudando seriamente entre la Amsoil y la American Honda (quizás me tira mas la de Mc Grath, por aquello de que se parece mas a la de serie.............)


Pero creo que acabaré poniendo la Amsoil, es algo mas colorista y menos sosa, no??



[/img]
Avatar de Usuario
By BLAYA
#130302
excepto un par de tonterías como la maneta de embrague cortita y poca cosa más. Hasta la tapa de embrague y la del deposito del freno delantero las llevo pintadas por mi con esprai de pintura roja metalizada que le dá un aspecto pro-anodizado que te cagas y todo el mundo traga como si fuera ProCircuit .

:twisted: :twisted: :twisted: Y yo buscando por internete la tapa de embrague rojo :twisted: :twisted: :twisted:

Salminez se que es envidia sana , a mi me pasa , lo que me pasa es no tengo control soy comprador compulsivo de Honda todo me hace gracia aunque luego intento comprobar las ventajas de cada cosa que pongo , antirebote , cdi , etc sin embargo habrás podido comprobar que sin contar las llantas soy un poco tacaño en la estética , en esto me lo estoy pensando demasiado

SUB-PORTAL DE HONDA YA
Avatar de Usuario
By BLAYA
#130303
excepto un par de tonterías como la maneta de embrague cortita y poca cosa más. Hasta la tapa de embrague y la del deposito del freno delantero las llevo pintadas por mi con esprai de pintura roja metalizada que le dá un aspecto pro-anodizado que te cagas y todo el mundo traga como si fuera ProCircuit .

:twisted: :twisted: :twisted: Angel trampa y yo buscando por internete la tapa de embrague rojo :twisted: :twisted: :twisted:

Salminez se que es envidia sana , a mi me pasa , lo que me pasa es no tengo control soy comprador compulsivo de Honda , todo me hace gracia , aunque luego intento comprobar las ventajas de cada cosa que pongo , antirebote , cdi , etc sin embargo habrás podido comprobar que sin contar las llantas soy un poco tacaño en la estética , en esto me lo estoy pensando demasiado

SUB-PORTAL DE HONDA YA
Avatar de Usuario
By Salminez
#130304
No me enseñeis estas cosas Hombre!!. Que me pongo malo. Luego me empajillo y cuando paso nota del presupuesto me pongo malo. Un día de estos la parienta me envía a dormir con la moto. Dice que quiero mas a la moto que a ella!!
:D
Avatar de Usuario
By gavinteam
#130353
Angel, sabes donde puedo conseguir una funda de asiento como la de la foto? es que es preciosa, justo lo que busco...

Imagen


Saludos y gas
By WR250Z
#130387
x cierto, el guardabarros trasero de estas cr 2t se está quedando algo desfasado, no?

no todo son virtudes

:twisted: :twisted:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10