Avatar de Usuario
By Salminez
#131122
Uy, uy, uy, vaya bujes, vaya llantas, vaya tijas y el tapón de depósito....
:shock:

No nos estamos de nada eh!! :D

Muy guapa la moto. Venga, venga, mas motos...........
By WR250Z
#131124
una pregunta blaya, llevas el chasis pulido? si es así... como lo has hecho?

saludos
Avatar de Usuario
By TM250E
#131137
Blaya de que mmarca son las pegatas tan guapas??
Avatar de Usuario
By BLAYA
#131151
TM250E Son de la marca werx pero en internet estan anticuadas
y las vi en una CR y estuve buscandolas e ir a verlas en vivo
para saber como eran , por que buscaba el sillin asi y las tapas
en crf cromado y justamente asi estaban , pero solo que eran
modelo 04 y que serian mas baratas :lol: he tardado pero
por fin he encontrado lo que buscaba

WR250Z el chasis es normal , eso es el efecto del flas


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By Salminez
#131221
Coño!! no me había fijado!, ese colín es guapísimo. Es original? queda bastante racing.... :D
Avatar de Usuario
By Salminez
#131277
No veo nada................
By WR250Z
#131278
s bonita bofa... la llevas trucada tb? :lol:
Avatar de Usuario
By Salminez
#131281
Tampoco veo nada, vosotros cuando hacéis vista preliminar, veis algo? Yo siempre lo uso para verificar que las he pinchado correctamente.....

Venga, venga, fotitos. Esta tarde colgaré la de mis radiadores negros. Algunos teneis las llantas negras y yo los radiadores, je, je.

Saludos,
Avatar de Usuario
By bofa
#131384
ahora si.
Imagen
Avatar de Usuario
By gavinteam
#131388
Joer, Bofa, tu moto va guapa de cojones tambien... que envidia me dais, jeje. Por cierto, a las hondas la careta UFO les queda de maravilla, yo quería ponerle una de esas a la mia, y como no sabia si la había en rojo, le puse la Acerbis, que no es fea, pero no es tan guapa como la UFO.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By BLAYA
#133281
gavinteam escribió:Joer, Bofa, tu moto va guapa de cojones tambien... que envidia me dais, jeje. Por cierto, a las hondas la careta UFO les queda de maravilla, yo quería ponerle una de esas a la mia, y como no sabia si la había en rojo, le puse la Acerbis, que no es fea, pero no es tan guapa como la UFO.

Saludos y gas
Yo la compre pero en blanco y no me termina de gustar , en rojo con el porta en blanco esta mejor,
Avatar de Usuario
By Salminez
#133282
Yo la llevo en blanco y me gusta. Solo mq queda ponerle los paramanos tambien en blanco. En cuanto disponga de tiempo quiero hacerle una limpieza de cara a fondo y hacerle fotos guapas.......intentaré ponerle pegatinas guapillas etc, mimarla un poquito, se lo merece.. :lol:
By julio525
#133317
Hola,yo fui propietario de una cr del 2002, la tuve un año aproximadamente y tengo muy buenos recuerdos de ella, el unico pero que le pondria es que el embrague se fatigaba con mucha facilidad.
sabeis si ha cambiado algo aparte del chasis y la horquilla?
es que me pica el gusanillo del 2t.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#133381
Te refieres con respecto a la 2005?. Pues a nivel de chasis y suspensiones sigue siendo la misma, pero el motor si que han hecho algunos cambios. La 2005 es la última CR que evolucionan, a partir de ahi, seguirán tirando del mismo molde.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By TM250E
#133422
Saminez tienes info sobre los cambios de motor del 2002 al 2005??

Mucha cosa??
Avatar de Usuario
By gus cre
#133434
Hola

La verdad es que muy interesante todo lo que habeis ido poniendo aqui , lo del subforo para las hoda cr estaria bien.

Yo he tenido durante un año una cre del 98 , la cual iba muy bien lo unico que tenia la entrega de potencia muy brusca.

La semana que viene , espero , voy a ir a recoger la nueva , una cre del 2006 , ya os pondre fotos a ver que os parece.

Con respecto a lo de las pegatinas , en el ebay de USA , hay bastantes y a buenos precios , hay un vendedor que es doxoracing , que es serio , yo compre un juego y en 10 dias lo tuve en casa...

Tambien me gustaria me dijerais la mejor forma de hacer el rodaje , cuantos depositos , a que porcentaje de mezcla , etc ...

Con respecto al arrastre , no se exactamente el piñon que trae , pero la corona es una renthal de 49 , ya me direis que os parece , aunque creo que es ideal , aqui no hay pistas....

Saludos
Avatar de Usuario
By Salminez
#133440
Que envidia, una 2006!! yo esperaré a ver que tal la lotería de Navidad :D

TM250, ya no me acuerdo de los cambios en el motor, era poca cosa, que si diferente admisión......mejor entrega de potencia.....realmente por lo que pude leer hace tiempo poca cosa y poco importante.

La diferencia notable estuvo en el 2002 con la válvula electronica. A partir de aquí la potencia es muy controlable y mas con el encendido de luces acoplado.

Rodaje, pues no se lo hice, la compré de segunda mano. Que tal esos precios de Ebay??

Cuando puedas cuelga esas fotillos...y a disfrutar ese peazo máquina.

Saludos,
Avatar de Usuario
By gavinteam
#133441
TM250, los cambios en motor de la 2005 con respcto a la 2002-04 son muchos, pero mantiene exactamente el mismo esquema que las anteriores. A decir verdad, en la 2005 se pulieron algunos defectos que tenía la 2004 (para muchos fue la menos buena de las CR's de ultima generacion) puesto en el 04 que le pusieron una cuba de carburador distinta, muy grande que hizo que la moto tuviera problemas de carburación y consumiera demasiado. Algo que se solucionaba con otros chiclés distintos a los de fabrica, poca cosa. Pero aun asi, creo que la 2005 -06 es LA MAQUINA DEFINITIVA!!!, y como salminez, si toca la lotería ya estoy llendo a motorgas a por una 2006 y le doy la mia a mi hermano.

gus cre, en lo del rodaje no te puedo ayudar porque no se lo que es hacerle el rodaje a algo, nunca he estrenado nada en mi vida... :oops:

El desarrollo perfecto para enduro para mi es el 13-49.

Las pegatinas de doxoracing son muy chulas, me estoy planteando ponerselas (están en la interminable lista de cosas que tengo que hacerle :oops: )

Pero cuando tengas, la moto, no se te olvide poner fotos y una extensa crónica de como va la bicha.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By gus cre
#133448
A mi las pegatinas de doxoracing por ebay puestas en mi casa fueron sobre los 80 euros, aqui creo que me pedian mas de 120...

Ya tengo ganas de que llegue el viernes , si no pasa nada ire a motorgas a por ella :D :D , que nervios...

Ya os pondre unas fotitos de ella ,

Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10