- Mar Oct 18, 2005 9:01
Àngel, la cuestión es que si las KTM del 2003 petaban retenes con solo mirarlos PUES SE ACEPTA Y SE DESPOTRICA DE ELLO.
Si las KTM vienen con unas suspensiones muy duras SE ACEPTA Y SE DESPOTRICA DE ELLO.
Si las KTM vibran mucho y tienes que reapretar los tornillos de vez en cuando SE ACEPTA Y SE DESPOTRICA DE ELLO.
Si las GasGas 4t han salido rana SE ACEPTA Y SE DESPOTRICA DE ELLO.
Si las WR tienen (tenían) problemas con el arranque SE ACEPTA Y SE DESPOTRICA DE ELLO.
Si las Hondas tienen problemas de válvulas ... es normal.
Usando una moto de COMPETICIÓN para salir los domingos y poco más, creo que la Honda es la única a la que se le tiene que tocar el motor. Y eso no es normal. Que siiii, que otras petaran por otros lados pero todos nos quejamos (al menos yo de la mía).
Tio, que pasa en las mejores familias

Si las KTM vienen con unas suspensiones muy duras SE ACEPTA Y SE DESPOTRICA DE ELLO.
Si las KTM vibran mucho y tienes que reapretar los tornillos de vez en cuando SE ACEPTA Y SE DESPOTRICA DE ELLO.
Si las GasGas 4t han salido rana SE ACEPTA Y SE DESPOTRICA DE ELLO.
Si las WR tienen (tenían) problemas con el arranque SE ACEPTA Y SE DESPOTRICA DE ELLO.
Si las Hondas tienen problemas de válvulas ... es normal.
Usando una moto de COMPETICIÓN para salir los domingos y poco más, creo que la Honda es la única a la que se le tiene que tocar el motor. Y eso no es normal. Que siiii, que otras petaran por otros lados pero todos nos quejamos (al menos yo de la mía).
Tio, que pasa en las mejores familias
Endor
KTM 450 '03
De nuevo ....
ORANGE POWER!!!!!!!!!!
KTM 450 '03
De nuevo ....
ORANGE POWER!!!!!!!!!!