By jaimitum
Buenas tardes,
no tenia pensado volver a pillar una moto, pero cuando se te ofrece una oportunidad así y te gustan las clasicas....
HONDA XR 650 L , 1993
Imagen
Imagen

Pues ahora vuelvo a tener moto, en estos momentos en proceso de puesta a punto.
La voy a hacer de todo: aceites, filtros, suspension, reglaje, deposito, sillin...
La moto esta de origen, con tan solo 5800 millas y es una gozada escuchar el motor.
Por cierto si sabeis de alguien que pueda reparar este sillin rebajado y tapizarlo, os agradeceria la informacion. He preguntado y me dan unos precios bastante elevados :cry:
Saludos
By Salminez
Enhorabuena por esta máquina.
Lo del sillín, tan solo deberás encontrar uno usado de XR 600, la espuma seguro que es la misma. Con una grapadora de los chinos lo tapizas en unos minutos.

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By albert t
Sillin, llevalo a un tapicero, te ponen la espuma buena, te lo rebajan si hace falta, te cambian el tapizado y no es caro. Cualquier asiemto que encuentras por ahi, minimo quince años. A mi por cambiar tapizado y reponer la espuma mas gastada me cobraron 50

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
By jaimitum
Mañana me llegara el sillin reparado, a ver como ha quedado.
Lo mande a un tapicero de Sevilla, reparado y tapizado antideslizante, envios incluidos 75 euros.
Mañana os pondre fotos ;)
By jaimitum
albert t escribió:Pilliiiiin, ando buscando uno mas d un año, de donde lo has comprado?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me imagino que te refieres al deposito, en motosdasilva.com.
Han sido muy rapidos y donde he visto mejores precios ;)