...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By Louganis
#12116
Me ofrecen una 250, es de Aire y segun su dueño es del 78, lleva asiento en color azul y pone GME, necesito informacion pero no tengo foto, segun su dueño es el ultimo modelo de Aire.
Avatar de Usuario
By brissoni
#12142
La ultima maico de aire de cross es del año 84 y no tenia el asiento azul sno rojo y llevaba una franja amarilla transversal en el deposito.
La GME es posterior, creo que del 86 pero la de cross era ya de agua y efectivamente con el asiento azul poniendo GME.
Sin embargo en el 85 la de enduro seguia siendo de aire.
De todas formas mira lasmejores fotos de Maico en www.maicobrothers.com

Y si es una Maico y de enduro....PILLALAAAAA, NO TE LO PIENSES
Avatar de Usuario
By Louganis
#12174
Muchas gracias Brissoni, yo no he dicho que fuese de cross, es una enduro aunque me parece que lo de los papeles chungo, segun las fotos lo mas parecido es un Mod. GM-Star 500 E AC de aire que viene en el catalogo, aunque esta lleva disco delante y monoamortiguador Ohlins, y es 500, y la que yo he visto lleva tambor delante, el amortiguador no se que es, y segun su dueño es 250 c.c porque no encuentra los papeles, y no esta matriculada.
Avatar de Usuario
By brissoni
#12200
Si lleva tambor alante y atrás probablemente sea una del 83-84, aunque creo que de enduro modelo 84 y 250 no se trajeron a España. Creo.
Sin embargo, la SC modelo 85 me parece que la hicieron también en 320 cc y tenía todavía el motor pequeño de aire.
Pero en ese caso le habrían cambiado el asiento por el de la GME ya que el de la SC era negro con las letras SC en amarillo.
Si has visto la que tiene Angel de agua, la SC es muy parecida a esa pero de aire.
Hazle alguna fotillo y salimos de dudas.
By pedro bernardo
#12529
El problema es que al ser monoamortiguador no entra en clasicas , pero la gozada de verla en el garaje compensa .
Sera de motocros ya que se vendieron mucho cuando Fernando Muñoz ficho por ellos creo que fue campeon de españa con esa moto , no lo se .
No la compres si esta muy currada por que hacerla es un paston te lo digo yo que acabo de terminar la mia una 5oo gs del 82 y no quiero ni mirar lo que al final me ha costado y encima me falta el caballete central y el silencioso de petaca que me han dado un precio que ni os lo cuento.
Por lo demas si el precio es interesante no te lo pienses como dice Angel cuando me jubile me pondre con ella .
UN saludo a todos .
Avatar de Usuario
By Louganis
#12638
Definitivamente parece ser que no es una 250 c.c si no una 500 c.c. el modelo creo que es una GM 500-E ac, el problema es que segun catalogo esta moto es del 85-86 pero lleva tambor delante, ah el amortiguador es un Ohlins, estaba tapado con cinta americana, ahora tengo un problema y es que el dueño no matriculo en su dia la moto y no sabe donde estan los papeles(Me dice que le robaron en su cas hace 2 años) la verdad la oferta 80.000 pts me es interesante, pero no me molaria que el asunto tuviese mal rollo, sabeis alguien si por el N° de chasis hay un listado de estas motos o en su defecto poder hacer unos papeles???(Brissoni tienes idea) otra cosa es el estado de la moto, que yo creo es bueno, arranco bien aunque jamas habia arrancado un perolo de 500 con descompresor y 2T, el embrague patina algo, y los retenes de horquilla y cables de acelerador y embrague deben estar hechos polvo, pero por lo demas creo que esta bien, que me decis de la oferta, Hay recambio??.
Avatar de Usuario
By brissoni
#12643
LOUGANIS PILLALAAAAA.
Por cierto, hace una semana estuve hablando de esa moto con Angel, me parece.......
Tengo una solución perfecta y legal para que tengas tu 500 legal con matrícula, y que además tengas recambio.
Qué te parecería si te proporcionara una GME 500 hecha polvo pero con papeles y éstos a nombre de un conocido mio?
Pues eso, que por ahí hay una...
Te lo comento en persona, ok?
Avatar de Usuario
By Louganis
#12646
De acuerdo es una solucion, el precio creo que esta muy bien asi que haber si cierro el asunto, por cierto Brissoni igual que maico hay algun club SWM??
Avatar de Usuario
By brissoni
#12654
El club oficial SWM es el REGISTRO STORICO SWM de italia.
Lo lleva Mauro Sironi que es el hijo del fundador Pietro Sironi, además es un tio muy majo y habla perfecto español (veranea en gerona).

Mira la página www.swm-moto.org, te gustará.