...cuando se llamaba Todo Terreno
By frodito
#375514
Buenas otra vez Mangaro , te paso por privado el telefono de una persona que igual tiene alguno o te puede ayudar pues estuvo trabajando en Famoto (Alfer) antes de cerrar ,

Un saludo .
By mangaro
#375532
Te lo agradeceria mucho frodito, espero ese privado, no me ha llegado nada.
Mi telf es el 665152126 por si quieres contactar por whatsap
By frodito
#376264
Mañana paso la ITV de la VR 250 , ahora me falta ponerle la plastica nueva o lo mas nueva que pueda y a dar gas .

Imagen
Avatar de Usuario
By ktm-400
#376265
Buenasssss

Yo tube una Alfer como la de tu foto frodito, creo que era del año 94.

La verdad es que es un tiro d moto, pero de bajos no muchos.

Se me jodio el selector del cambio de marchas y aunque lo arregle, a posteriori me dio la lata por que se iba.

La verdad es que me duro muy poco.

Gracias por recordar viejos tiempos.

Saludos
By frodito
#376268
Si esta creo que es del 93 pero la compre en el 94 de echo la mia es una 276,7 cc en papeles , pero de problemas casi ninguno tiene 30.000 km y si que rompi motor por falta de agua tuve una fuga y una vez se abrio se le cambio el cigueñal y piston asi que ahora el motor tiene 1.000 km o pocos mas y le cambie un piston con 13.000 km , nada mas .

Lo de que es un tiro es verdad de las 250 cc era la que mas CV dio de las enduros probadas , eso si muy dificil de llevar bien ,

Si todo va bien este domingo la sacare a rodar e ire al cicuito que hay en la A´temlla del Valles y cuando la vea el que lo a montado flipara , gano un nacional en junior con esta moto y va loco por tener una .

Hoy e salido con uno de los que montaron Alfer , que lleva una Alfer de las ultimas .
By frodito
#376314
frodito escribió:Mañana paso la ITV de la VR 250 , ahora me falta ponerle la plastica nueva o lo mas nueva que pueda y a dar gas .

Imagen
Me e equivocado , esta moto es de noviembre del 94 y era el modelo VR de Valls Replica del 95 ,


Por cierto hoy me encontre con Pedrito Perez , aparte de ver a Albert Esteban y Sebas Lozano todos pilotos de Alfer , tambien e visto a Alfonso su director durante muchisimos años , y de hace años tiene lo de Diametral .