...cuando se llamaba Todo Terreno
#441508
Muy buenas.
Soy nuevo en el foro, y quiero agradeceros que me hayáis aceptado en el mismo.
Tengo que reconocer que en el off- road estoy muy verde todavia, por lo que paso a "interrogaros" inmediatamente, eso si pidiendo disculpas por si  en algún momento un soy poco impertinente.
Bien pues os cuento. 
Hace un año aprox adquirí una Kawa KL 650 Tengai del 90. Estaba en funcionamiento, pero con un aspecto deplorable, y con muchas carencias.
En este tiempo me he dedicado a ponerla al día y darle un nuevo aspecto (mantenimiento, pintura, y restaurado de algunas piezas viejas y estropeadas).
Al ponerla de nuevo en circulación me di cuenta que una de las horquillas delanteras perdía aceite. y rápidamente me he dispuesto a cambiar los retenes.
Hasta ahí ningún problema. pero cuando me dispongo a cambiarlos me surge el problema de que no se que llave necesito para desmontar el pistón interior que une la barra con la botella,  y no puedo desmontar el reten viejo.
Y la pregunta es: alguno de vosotros sabe el tipo de llave  y la medida de la misma, para que pueda acceder al des montaje del pistón.
Bueno solo espero no haberme extendido demasiado y que pronto alguien pueda ayudarme en este "brico".
Muchas gracias de antemano.