...cuando se llamaba Todo Terreno
#429220
Hola,

¿Y ha de ser un grupo cerrado? ¿No puede ser de libre acceso? :ummm: Es que yo no gasto de estas cosas. :oops:

Estoy registrado en varios foros de los temas que me interesan, y tiempo me falta para mantenerme al día. :roll:
#429233
Yo también paso de Facebook a nivel "personas" pero es cojonudo para "cosas", por ejemplo para moto de campo es una mina sin fin, no doy abasto a ver todo lo que me llega de marcas, pilotos, grupos, etc...alucinante y muy cómodo de ver. No hace falta interactuar nada.

Os recomiendo usarlo al menos para seguir el FB de embarrados.com https://www.facebook.com/EMBARRADOS/ por que está muy animado, con muchas publicaciones diarias, sólo vídeos (90% de las publicaciones), fotos y cosas interesantes.
#429242
Sebas escribió:Hola,

¿Y ha de ser un grupo cerrado? ¿No puede ser de libre acceso? :ummm: Es que yo no gasto de estas cosas. :oops:

Estoy registrado en varios foros de los temas que me interesan, y tiempo me falta para mantenerme al día. :roll:
Hola Sebas, es público, cualquiera puede verlo..

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
By Sebas
#429243
kinirafa escribió:Hola Sebas, es público, cualquiera puede verlo..

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Pues no sé que estoy haciendo mal, tanto en Firefox como en IE me pide que me registre.

Imagen

Si lo que ocurre es que tengo que estar dado de alta :ummm: , pues eso que me pierdo. :cry:
#429251
En realidad no.

Facebook te pide siempre el acceso pero al menos desde el móvil lo ignoras y ves el grupo o vídeo en cuestión sin estar "logueado" si son públicos. Pero todo es más fácil y menos coñazo si estás registrado.

No cuesta nada registrarse aunque sea con datos ficticios como en cualquier foro o web del mundo, no hay que resistirse tanto homueeeeee
#429273
Sin estar registrado en facebook te deja mas o menos ir viendo las publicaciones, sigo el de embarrados y la verdad es que se pasa un buen rato con las publicaciones y enlaces.
#429291
No lo entiendes por que no lo usas, si lo usaras lo entenderías.

No tiene nada que ver el foro con el FB de embarrados , solo comparten la temática pero nada más. Las cosas que se publican allí no tienen sentido ni utilidad aquí y serían mucho más difíciles de publicar y quedarían hasta mal. Y al contrario lo mismo. Y lo sé por qué lo he probado durante meses en los que la información era compartida.

Tiene que ver con la facilidad de publicación y de compartir cosas desde el móvil. No es un sitio para debatir, es más bien un sitio para ver vídeos cortos, fotos y noticias de manera fácil desde el móvil/tablet.

Publicar un vídeo de los que comparto en el FB en apenas 2 segundos me costaría varios minutos aquí...por ni hablar de una noticia foto o lo que sea.

Tu sigue resistiendote, peor para ti. También te pasó con los smartphones o con las 300 :risa:

De verdad que merece la pena si no te lo recomendaría....y repito, yo solo lo uso para esto, para el típico el mamoneo de Facebook no lo he usado jamás ni creo que lo use, simplemente no me interesa y es fácil elegir.
#429317
Crojjman, pero tu has visto que en la columna izquierda de la web del foro van apareciendo automáticamente las publicaciones que hacemos en el FB de embarrados y simplemente pinchando en ellas puedes verlas?