...cuando se llamaba Todo Terreno
By Lince
#6335
Me ofrecen una Montesa Enduro 360 H7. No se en que estado está porque aún no he ido a verla, pero me piden unos 800 €. ¿Sabeis algo de este modelo? ¿Está bien de precio? ¿De qué año es el modelo? ¿Podría conseguirse un seguro de clásica para esta moto?

Ando buscando algo para económico para empezar y matar el gusanillo, sin tener que desprenderme de mi moto de carretera, pero tengo bastantes dudas. La moto la cogeré mas bien poco, la verdad, pues estoy falto de tiempo, y no se si podré salir mucho -espero estar equivocado- . Esto unido a mi poca experiencia en campo, amén de la mountain bike, hacen que me plantee una moto "antigua". Al menos si no la saco mucho me deleitaré contemplandola ¿no?.

Tal vez me esté equivocando y solo consiga más problemas de los que ya tengo, es por ello que os pido vuestra opinión. Gracias.
Avatar de Usuario
By brissoni
#6530
Lince una clásica es para pasear con ella de vez en cuando, pero no para montar, porque iras incómodo, se te romperan cosas que no encontraras como recambio normal,etc.

La H7 es una moto cojonuda, pero aunque te la vendan como recien salida de fabrica, una moto con 20 años tiene mas guerras que el capitan trueno.

El precio, con papeles y si está bien bien, no es caro.
By Lince
#6866
La moto, efectivamente, me la venden con papeles y todo en regla. Dado que mi experiencia de pilotaje en campo es nulo, no creo que echase muchas cosas en falta, pero tienes razón en lo de de las piezas rotas.

Pues gracias Brissoni, buscaré por ahí otra cosa que no comprometa mi maltrecha economía. Mi presupuesto para esta moto no pasa de 1.500 € -¿alguna sugerencia?-
By monktm
#6897
Lince, a mi me interesaria la Montesa. Me podrias poner en contacto con el vendedor?
By Lince
#7591
monktm escribió:Lince, a mi me interesaria la Montesa. Me podrias poner en contacto con el vendedor?
Seguiremos buscando, finalmente no me quedo con la moto, ya que busco algo más trail. Puedes contactar con él a través de esta dirección de correo: pilukaju@hotmail.com
Avatar de Usuario
By TooFastRul
#8045
Te cuento la experiencia de un pobre.

Yo con 2000 € Husqvarna con 9 años y seguro reglamentario, la equipación básica ya la tenía pero la he ido renovando. Previamente KX '93 por 250.000 de las de antes y antes Alfer VR del 93 también por 265.000 (esta fue una castaña). Si buscas, o si tienes tiempo puedes encontrar algo mejor para el presupuesto que tienes, eso si, ten en cuenta el equipo básico(casco, botas y guantes) y el seguro obligatorio.