...cuando se llamaba Todo Terreno
#376425
Hola,

El próximo sábado dentro del ciclo Cinema sobre 2 rodes se proyectará en Barcelona la película "The John Penton Story", un documental americano sobre la vida y obra de John Penton, piloto-técnico-empresario americano, principal responsable de que KTM empezase a fabricar motos de enduro a finales de los sesenta.

Si os interesa la marca austríaca y la historia del off-road no os la podéis perder! Se trata del estreno en España y, de momento, única proyección.

En el posterior coloquio, asistirán:
Casimiro Verdaguer: Expiloto.
Narcís Casas: Expiloto, excampeón, exempresario... !!!
Estanis Soler: Expiloto, exmánager del equipo Bultaco de Enduro, actual director del Museo de la Moto de Bassella.
César Rojo: Director de KTM España.

Cuando: Sábado 30 de enero, a las 6 de la tarde.

Dónde: INS Milà i Fontanals. Pl. Folch i Torres, s/n. 08001 Barcelona (parking para motos en el mismo recinto).

Entrada: 3 eurillos.

No os perdáis esta oportunidad única en españa de ver la película subtitulada en castellano especialmente para la ocasión!

Más información del evento, trailers de las pelis, etc...: http://www.cinemasobreduesrodes.cat

Tráiler oficial de la peli (sin subtitular, la peli se proyecta subtitulada!):


Os esperamos!

Imagen
#376436
Hola.

Muchas gracias por la información.

He visto el trailer y todavía me estoy limpiando.........la baba, tiene que ser una auténtica gozada.

Desgraciadamente estoy a 800 kilómetros de allí y veo muy difícil poder ir.

Os deseo una fantástica tarde de cine, y que acuda mucha gente.

Salu2.
#376441
Hola,

Pido excusas por iniciar un tema para hablar sólo de este ciclo, creí que sería interesante compartir esta iniciativa motociclistico-cultural con los amantes del off-road.
El ciclo no tiene ánimo de lucro, los dineros son para pagar la sala... así que nos conviene llenarla.

Creo que valdrá la pena!