...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By kinirafa
#367594
A ver Frodito, que este subforo es de "Clasicas" no de "clasicos" :D :D :D

Con suerte , si os paran los foresganes, en vez de poneros multa, os mandan p´al asilo!!!

:lol: :lol:
By frodito
#367595
Pues tienes razon , jajajajajajajaja en esta foto hay 274 años de humanidad junta y unos 208 de cross , enduro y algo de trial .

Aunque hay mucha historia de motos clasicas , el segundo de la derecha fue uno delos fundadores de FAMOTO , las miticas Alfer , mi compañero de fatigas de hace 35 años , desde que empece a hacer enduro , el que esta en medio es Narciso Roca ( Vampi ) , expiloto oficial de Ossa en al epoca de los 70 corria con las Ossa Phantom ,el de la derecha es mi hermano extrialero reciclado al enduro de hace 25 años , penultimo de la izquierda , otro de mis compañeros de hace años , un crack se dedica a fundir a los chavales joovenes en las trialeras , en vez de ir para atras cada vez va a mas y el de la izquierda es uno que veo cada mañana cuando me levanto , eso si aqui e salido muy mal jajajajajajajajaja parezco un Troll jajajajajajaja ,

Ese dia es de los que mas e corrido , como iban los sesentones , parecia que tenian el puño agarrotado por la artrosis , gasssssssssss

En fin esto tambien tiene parte de clasico pero como bien dicessi nos paran nos llevan a la residencia .
Avatar de Usuario
By kinirafa
#367600
Joba, el vampir...En los 70 iba con la Ossa...y bien entraditos los 80, seguia con una Desert, dando caña a los jovencitos, cuando ya las motos iban con monoamortiguador, agua y discos...menudo figura.

Lo que hace falta es llegar a esos años con esa misma ganas de caña...no me queda mucho jejejejej
By frodito
#367606
kidnirafa escribió:Joba, el vampir...En los 70 iba con la Ossa...y bien entraditos los 80, seguia con una Desert, dando caña a los jovencitos, cuando ya las motos iban con monoamortiguador, agua y discos...menudo figura.

Lo que hace falta es llegar a esos años con esa misma ganas de caña...no me queda mucho jejejejej
Sobre el 79/80 yo iba con una Derbi C-6 , Rubio con una Derbi TT 74 con las piezas de cros y saliamos con Narcis y justamente lleva esa Desert que comentas , Tambien se juntaba un tal Mojonell

Ami me quedan unos pocos pero ahi voy despues de mas de una año sin hacer enduro VUELVO jajajajajajaja , pero mas tranquilo que apenas me veo asi que toca hacer salidas de puretilla y no calentarme .

Gassssssssssssssss
Avatar de Usuario
By Salminez
#367626
Uy uy uy...que ya vamos contando batallitas :-).
Menuda panda, y falta uno, no? El compi de batallas de Julio...

saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
By frodito
#367628
A quien te refieres a Ramon Cuevas , joder menudo peligro jajajajajajajaja ahora con una moto de verdad en vez de ese hierro que llevaba de color rojojojojojojo sera el no va mas ,
Ramon creo que fue campeon de españa Junior y corrio con Anvian pero en cross y hablando de Anvian creo que Frenado Gil la llevo un año o dos .

Saludos company .
By frodito
#370319
Mirando por ahi e encontrado una foto de la moto con la que corri mi primera prueba federada del campeonato de España , en Reus , una CR 81 , con cilindro de 125 y carter de una 1001 de carretera , escape hecho a mano no recuerdo por quien , un pepino en esa epoca .

Imagen
By frodito
#370321
Estas son de Castelloli en el 84 mi primer nacional completo con una Cobra menudo hierro almenos a mi se me rompian muchas cosas

Recien llegado de la mili .

Esta es en la Aceleracion que normalmente te la ponian al poco de salir del parque cerrado y si no habias calentado bien la moto tenias muchos numeros de gripar asi que merecia la pena ir mas lento hasta ahi incluso si hacia mucho frio era bueno poner un carton o papel en el radiador para que la moto cogiera mas temperatura . se veina muchas motos retiradas solo por esta tonteria .

Imagen

Entrando en la crono ,

Imagen

A mitad de la crono ,

Imagen

Saliendo de la crono .

Imagen

Si puedo ire colgando algunas mas que e encontrado en una caja , eso si primero tocara escanear .
By frodito
#370323
Pongo la foto inicial en la que salimos unos cuantos con años de moto los dos mas mayores los mas peligrosos jajajajaja menudos cracks .

Imagen
By frodito
#370511
Estas fotos son del Nacional en Guadalajara y creo que eran de Cogolludo ,

La primera foto esmia junto co Robert Carrera , con una Maraton 74 , JUsto antes de llegar a la crono .

Imagen

Fue una carrera dura por el calor , me dio una bajada y suerte que C. Mas paro para darme un poco de glucosa y pude continuar ,

Esta es de la crono .

Imagen

Otra mas de la crono

Imagen

Lo dificil que era hacer correr a estas motos pero lo que les gfaltaba a ellas lo poniamos nosotros con la juventud .

Imagen

Estas fotos creo que son del 84 , al año siguiente pase a super y pase de correr carreras de 150/170 km a 240 / 260 km al siguiente año no termine ni una del nacional , pero una vez terminado me empeze a preparar para el siguiente año , corriendo carreras de resistencia , enduros del Cto de cataluña y no fue nada mal esa preparacion .
Avatar de Usuario
By kinirafa
#370512
Lo dificil que era hacer correr a estas motos pero lo que les gfaltaba a ellas lo poniamos nosotros con la juventud .
Pero eran una escuela cojonuda...Si hacias pitar un chisme de aquellos, todo era mas facil despues con las motos gordas. Esa escuela se ha perdido y asi pasa hoy, que los chavales piensan que una 125 se les va a quedar corta...

Parecemos los abueletes refunfuñando en el asilo...
By frodito
#370552
Y tanto que aprendias con estas motos y con estas aun mas eran muy dificiles , 0 bajos 0 medios y todo altos aun veo sitios que ni me atrevo a meterme con mis motos actuales y pienso como era capaz de subir con una C-6 o con esta cobra subidas de piedra con una paredes que si no ibas a fondo no suvias ni de broma .
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#370587
Gracias por las fotos frodito, he disfrutado mucho viendolas.

¡Cada vez me gusta más el TT clásico! Aunque entonces era lo que había, no era lo clásico.
By frodito
#370652
Esta foto es del 2013 en Basella Race la culapa de que Pesca , Juli Casamitjana y mi hermano , a estos les robaba las motos a la que se despistaban en casa jejejejeje ,

Me liaron para hacer la vuelta el sabado y biendo el patio me vi con bastantes posibilidades , mucha gente achuchando para pasarte y luego veias como se fundian .
Imagen

Por cierto Juli Casmitjana fue un muy buen piloto de croos de los años 70 creo que gano un nacional junior , recuero a Xavi Atienzar
como otro buen croosero de esa epoca .
By frodito
#370682
Este Martes pasado fui a visitar a un cliente y justo iba con la GS y va y me para un tio que iba andando con mono de tirantes de los buenos jejejejeje y yo con el casco puesto y me dice que tiene una ADV , bla bla bla y yo le digo que tengo un conocido que tiene una y es del pueblo bla bla bla coño y como se llama , Jordi Pifarre " el Pifa " y me dice soy yo jajajajaja ya lo se me quite el casco y me conocio , este hombre es uno de los campeones de España de finales de los 70 o primeros de los 80 gano el nacional de enduro Senior con una Kramit 80 cc en 125 iba Ramon Riudalbas otro bue piloto de la epoca .

Aqui os dejo foto de una Kramit 80 cc

Imagen
Avatar de Usuario
By TM250E
#371575
Mitico el memorial "Mitu" de la Espluga. Es donde he llevado el dorsal mas bajo en una carrera de enduro, sali en el 88 con el num 6!!!

Tengo alguna foto del año 85, creo con una H7 250..................
Imagen
Avatar de Usuario
By elmese
#371722
Ay señor...
Ver tanto "torero fino" y tanto arte...
"mese" saltan las lágrimas de la emosión.
Buenisimo.
;-)