...cuando se llamaba Todo Terreno
By GRITTI
#366885
El enlace del NO-DO que os dejo a continuación es ..., pues eso... de la epoca del NO-DO, es decir hace muuuchos años.
Por aquella epoca la moto de campo estaba bien vista y nos cortaban la circulación para desfilar por Madrid, nos recibia el alcalde y nos agasajaban con parabienes..., igualico que ahora.
Este año, el de la filmación, nos hicimos una vuelta a España, el año anterior nos fuimos desde Madrid hasta Paris y, el año posterior a esta filmación, nos hicimos un España Tres Costas.

Bueno para recordar, porque ahora estariamos todos en el trullo, solo, con plantear algo similar.... Pais...


http://www.rtve.es/filmoteca/no-do/not-1911/1466970/
Avatar de Usuario
By kinirafa
#366942
Llama la atención ver imágenes con mas de 30 años de antiguedad con una nitidez perfecta..Normalmente las copias que quedan antiguas están bastante deterioradas...

También es curioso ver las 360, Mk11, Cobras, Gold Medals en su época, como reinas de la montaña y no como las vemos hoy, venerables ancianitas que sacamos a pasear de vez en cuando para que las dé el sol...

Recuerdo leer de adolescente las crónicas en el Motociclismo del amigo Marabini, que creo fue el alma mater de estos raids, ...que envidia me daban...
Avatar de Usuario
By TBO
#366944
GRITTI escribió: Por aquella epoca la moto de campo estaba bien vista y nos cortaban la circulación para desfilar por Madrid, nos recibia el alcalde y nos agasajaban con parabienes..., igualico que ahora.
Ciertamente ha cambiado mucho el cuento...

Imagen
Avatar de Usuario
By Salminez
#366973
Algún día se darán cuenta de la involución que han creado con la moto de campo!!!

Saludos,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk