...cuando se llamaba Todo Terreno
By Sertrash
#364421
Buenas a todos

Hace tiempo que me anda rondando la idea de comprar una moto de campo clásica para pasar los ratos restaurándola. No controlo mucho de mecánica (lo justo) y este es uno de los motivos por los cuales me apetece comprarla, para aprender. Os comento la moto que tengo en mente a ver que os parece, aunque no la he visto ni probado en persona:

-Montesa cota 247 del año 1970.
-Según el dueño arranca y funciona bien dice que además "se pone de manos", cosa que dudo mucho :? jeje.
-No tiene documentación y desconozco si ha estado matriculada alguna vez, el dueño ya la compró sin papeles.
-El precio son 450 € aprox. y se encuentra a unos 100 kms para ir a verla.

Con todo lo anterior ¿qué os parece? Yo creo que a favor el precio no está mal, es de los modelos más míticos de la marca (a lo mejor el más emblemático) lo que favorece la venta de repuestos y lo más importante: arranca y anda. En contra no tiene documentación en caso de animarme algún día a sacarla por ahí (si llegara a adecentarla) y tampoco me acaba de quedar claro como podría conseguir documentación / matrícula. Tampoco se como anda la venta de repuestos para este modelo en concreto, he visto varias tiendas que se dedican a clásicas y alguna a montesa única y exclusivamente.

En definitiva ¿qué opináis? ya que estaréis más "curtidos2 en la materia.

Gracias de antemano, un saludo.
Avatar de Usuario
By Pikas
#364481
Hola, te comento. Lo peor es que no tiene papeles, con lo que solo la podras usar en sitios cerrados. Repuestos sin problemas importantes, hay casi de todo y a precios bastante razonables. El precio para no tener papeles, depende de como esté, pero ya sabes, gastar para no poder circular con ella... yo las mias las tengo matriculadas para disfrutar con ellas sin andar escondiendome, ya que además destacan entre el trafico. En la web www.Lamaneta.org tienes mucha info sobre todo.
Salu2.