...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By Sebas
#361213
¡Gracias!

Recuerdo que yo tenía forrado un libro con el póster de las 6 Sherpas con matrícula correlativa B-0001-Y, B-0002-Y,...

Hablé sobre el tema hace 6 años, ...y parece que era ayer, al igual que lo de Auto Retro. :shock:

Sé que tengo unas fotos, pero las debo de tener en algún CD o en papel. Ya buscaré.

En la hemeroteca de La Vanguardia se pueden encontrar las crónicas de la época.

viewtopic.php?f=3&t=26587&start=20
Sebas escribió:.../...
Gracias por lo del enlace del Aconcagua. Esa imagen de la Sherpa enterrada en la nieve es como si la hubiera visto ayer.

Y en relación a la operación Himalaya, estaría haciendo yo 6º de EGB, que tenía un libro forrado con el póster de las 6 Sherpas matrículas B-0001-Y, B-0002-Y, ..., B-0006-Y. ¡Anda que no debían tener enchife para conseguir esas matrículas! ;)

Curiosamente, por decir algo, hace pocos años, en el autorretro de Barcelona, la Generalitat tenía un estand sobre esta aventura. Sería por el 30 aniversario. ¡Manda huevos! que diría alguno. Persiguiéndonos por un lado, y utilizándonos por el otro.
.../...
Avatar de Usuario
By Sebas
#361275
En el minuto 0:38s de este vídeo de la colección de los hermanos Lozano :shock: :shock: :shock: aparece una de estas Sherpas, la matriculada B-0004-Y. En el minuto 1:20 vuelve a salir y se ve una foto de las 6 motos y 6 pilotos.