...cuando se llamaba Todo Terreno
By kepaaz
#360303
Hola sabeis de alguna pagina de confianza para comprar repuesto de ktm clasica del 80, gracias.
By kepaaz
#360335
Gracias por la informacion, creo que me he conseguido una ktm 240gs o 250gs de 1980, el año lo tengo claro lo que no se si es 240 o 250, por el chasis es gs.

Kidnirafa, sabes que tal van estas motos aun no la he podido ni arrancar, mi referencia del 80 seria una frontera, h7,h6 o dessert, en un principio le iba a quitar las suspensiones para una h7 o cappra y vender el resto, pero me pica la curiosidad.

Gracias por tu información.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#360336
Bueno, en aquellos años (primeros 80), las motos extranjeras estaban por encima de las españolas coetáneas, que ya andaban de capa caída

Si comparas con Frontera o Dessert, una KTM 80 esta claramente por delante. Si acaso, podriamos compararla con una H7

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By kepaaz
#360337
Gracias por la informacion, son las las motos de la epoca que tengo y es por comparar con algo, de las nacionales la h7 es la mejor por goleada por calidad de fabricacion y por funcionamiento, asi me hago una idea.

La duda es si es 250 o 240, por los ohlins traseros que trae y por la tapa del lado derecho que es cuadrada de acero, haber si por el nº de bastidor y motor lo consigo descubrir, por que el motor parece del 79 y el chasis del 80, haber si lo descubro.

Haber si una mañana la arranco y la llevo al circuito ya que no tiene matricula.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#360338
La 240 y 250 son iguales, salvo la pequeña diferencia de cilindrada. El modelo 240 lo fabricaban por motivos fiscales para ciertos mercados (Francia por ejemplo)