...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By kinirafa
#358465
Muy bueno, esta tarde lo vere tranquilamente en casa, pero por el vistazo que podido darle, hay alguna imagenes en super 8 de TT añejo que son impagables..Olé por el Capo Sironi!

Por cierto, que bonita la 125 80 de Brisonni (hacia el minuto 22.35)
Avatar de Usuario
By Louganis
#358485
Buenas, menudo pirata que es Mauro, este finde semana hable con el en Novegro, vende todo lo de SWM mas caro que nadie, eso si si el no lo tiene, dificil que lo tenga otro, ahora hace silenciosos Lafranconi antiguos, pero que se abren como los actuales, y pega el pullazo padre.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By TM250E
#358668
de todos modos a mi me gusta el proto de color blanco................
Avatar de Usuario
By Louganis
#358720
Buenas, pero esa pagina es del ingles Martin Mathews, que refabrica mucho para SWM y Gori, tiene unos silenciosos hechos a medida de los Lafranconi y que se desmontan.
En la Pagina del registro SWM de Mauro Sironi(Vamos la oficial), tambien los hay, pero sonlos originales Lafranconi, abiertos por detras, en esta pagina:
http://www.swm-moto.org/0_uk/

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TM250E
#358724
Si, si.......pero creo que el muy piraa de Sironi solo te vende si estas regisrado en el registro historico.
Le habeis comprado algun recambio??
Avatar de Usuario
By kinirafa
#358741
TM250E escribió:Si, si.......pero creo que el muy piraa de Sironi solo te vende si estas regisrado en el registro historico.
Le habeis comprado algun recambio??
Efectivamente, tienes que registarte ( y cotizar 50 euretes...) para pedir piezas...Un curioso sistema de vender, pero...es lo que hay..

R
By Jaume
#359773
Hola, hacía siete años que no me conectaba al foro... He visto el vídeo de las SWM y me ha encantado. gracias! Lo que comentáis de Sironi me ha sorprendido porque hace unos años el tema no funcionaba así. Yo le pedí recambios para mi SWM y me los sirvió rápido y bien de precio, sin necesidad de registrarme. Está claro que cuando creció el negocio de las clásicas muchos se pervirtieron...