...cuando se llamaba Todo Terreno
By Vte
#358400
Bueno,ya se que no és una clasica por el tema de suspensiones,frenos etc....pero viendo los ultimos modelos de la marca y muchos aficionados que les cambian el look para rejuvenecerla,pues esta casi seria de las más clasicas de la marca Catalana,yo teniendo otra Enduro más moderna esta que os enseño la sigo disfrutando como el primer dia,espero que os guste.

Saludos,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#358486
Buenas, muy bonita la 250 de motor TM, tengo una igual que esta pero en cilindrada 80.

Un saludo.
#358819
Muy wapa no la quites nunca ya es una joya....por eso yo no quito la mia una 250 ec del año 2.000

Imagen

Y por aqui tengo otra tambien pero mucho mas viejita Montesa enduro 75L con motor nuevo a estrenar 125cc, de hecho la tengo sin el motor ahora lo tengo que montar lo acaban de hacer.

Imagen

saludos desde canarias
By frodito
#364119
Las primeras GG que yo recuerdo creo que eran Cagiva 250 del año anterior y pintadas , si no me quiero equivocar era por el 87 88 89 luego empezaron a hacer sus motos con Bony al menos el chasis , que antes preparo la Acossato de Miquel Tarres y la YZ 125 de Esteba Bague y no se si alguna moto mas .