...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By Josep maria
#357056
Para que la quieres exactamente si es para saltar y frenar la PRO esta un pelin(no mucho)mas equipada,yo personalmente me quedo con la estetica de la primera.

Por cierto pasate por presentaciones
By frodito
#361964
Una fantástica moto , en los años 80 fue una de las motos mas vistas en los parques cerrados de enduro , yo tuve tres en aquellos años la ultima fue una MR 80 de fabrica y no tenia nada que ver con la de serie , con frenos Grimeca , horquilla Forzella , amortiguador Corte&cosso , el chasis era desmontable en la cola , escape Carmona solo tenia la diferencia con la de Rubio en el motor , era un pepino .
Avatar de Usuario
By ElTT
#362004
La MR 80 "normal" tenia unos 14 CV....la " Pro" creo recordar 20,5 CV.....aparte de más cosas claro esta.
Avatar de Usuario
By ElTT
#362005
La MR 80 "normal" tenia unos 14 CV....la " Pro" creo recordar 20,5 CV.....aparte de más cosas claro esta.
By frodito
#362009
La MR 80 PRO creo que fue la que salio de color blanco y era casi igual que la anterior pero con freno de disco , otra cosa eran la motos oficiales que si que eran prototipos , como las que llevo Pep Vila , David Fillat , Fracesc Rubio y en la parte final de Rieju en competicon no se si un tal Robert Carrera también la llevo , yo lleve una de fabrica en el 87 o 88 no estoy muy seguro del año , la que te puedo hablar es la de Rubio que tenia 22/23 cv la del nacional y en los seis días tenia 2 cv menos , la que yo tenia que era un prototipo tenia todo igual menos el motor estaba menos tocado y daba 19/20 cv ,

Las de serie daban entre 14 y 16cv que era lo legal ,

Lastima que no se como se cuelgan las fotos si no podría poner unas cuantas con algo de historia ,