...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By kinirafa
#356865
Uf...Gualdi, Gritti, Brisonni, los hermanos Marimoni, Andreini, Masita, Zloch, Croci, Taiocchi, Stokulda, Capelli, Strossenreuter...Nunca los vi en accion, pero me sabia su vida y milagros de memoria a traves de las revistas...

You tube es adictivo, ves una cosa y empiezas a encontrar mas y mas...

Aqui os dejo un video de Andreini, con impagables escenas a camara lenta, aun no siendo de gran calidad...en especial a partir del 2.15 con la Maico 490

Un cartel de aficionados italianos en la Valli proclamaba "Dio perdona, Andreini no..."


y la segunda parte de la Valli 78

Avatar de Usuario
By TM250E
#356866


Tullio Pelegrinelli en la prueba de cross de los isde de la cerdanya con Lalay a rueda!!!
Avatar de Usuario
By kinirafa
#356868
TM250E escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Oxl9yy1B ... mxnRLSHngw

Tullio Pelegrinelli en la prueba de cross de los isde de la cerdanya con Lalay a rueda!!!
Uf...Pelegrinelli llevaba la SVM, no?

TT en la Molina-Masella..., ufff!!!

Viendo el Parque cerrado de San Remo 82, se me ponen los pelos como escarpias...mas que si fuera un Parque Cerrado moderno. ¿Sera que por aquel entonces aquellas motos eran sueños absolutamente inalcanzables?
Avatar de Usuario
By Louganis
#356869
Buenisimos todos, mirar este preparando las motos la gente de Husqvarna y Jawa.

Avatar de Usuario
By Louganis
#356870
No Rafa, llevaba una Kramit.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#356879
]
Louganis escribió:No Rafa, llevaba una Kramit.

Un saludo.
Cierto, mirando despacio el video , es una Kram it...aunque las dos tienen un aire

Kram it

Imagen


SVM

Imagen
Avatar de Usuario
By TM250E
#356912


habeis visto la gente que habia en la crono...............y el gas que dan!!!!!
Avatar de Usuario
By TM250E
#358845


Valli 82...........ya se empieza a ver alguna radiador....................que moto lleva Gritti?? una SWM???
Avatar de Usuario
By kinirafa
#358848
TM250E escribió: Valli 82...........ya se empieza a ver alguna radiador....................que moto lleva Gritti?? una SWM???
Creo recordar que si...

Hacia el minuto 12 aparece el Gran Andreini con la Maico 490...menudo par...
Avatar de Usuario
By kinirafa
#358858
kidnirafa escribió:
TM250E escribió: Valli 82...........ya se empieza a ver alguna radiador....................que moto lleva Gritti?? una SWM???
Creo recordar que si....
Esta es...Prototipo del 82

Imagen

Y esta la que salio a la serie en el 83...pero ya en plena crisis de la marca

Imagen
Avatar de Usuario
By brissoni
#358862
Parece una S2 como la que estuvo llevando Andreu Gonzalez, pero con deposito de aluminio como las proto de cross.

Aunque me sigo quedando con la finura de Brissoni con la Husky... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By kinirafa
#358864
brissoni escribió:Parece una S2 como la que estuvo llevando Andreu Gonzalez, pero con deposito de aluminio como las proto de cross.

Aunque me sigo quedando con la finura de Brissoni con la Husky... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Es decir SWM y Brissu surge de las catacumbas....re-bienvenido!!
Avatar de Usuario
By TM250E
#358870
Recuerdo a Andreu con la S1, en mi estreno en esto de la carreras de enduro.

Brissoni con la Husky........bestial.

I Grasso con la Gilera.....otro tanto.

Imagen

DIOS MIO...........QUE PRECIOSIDAD!!!!
Avatar de Usuario
By TM250E
#358872
No sabia que Pierfranco habia llevado una!!!

Imagen

Recuerdo alguien en un campoenato de europa en Sitges subiendo una trialera con semejanta aparato!!!

.