...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By Sebas
#358881
TM250E escribió:Recuerdo a Andreu con la S1, en mi estreno en esto de la carreras de enduro.

Brissoni con la Husky........bestial.

I Grasso con la Gilera.....otro tanto.

Imagen

DIOS MIO...........QUE PRECIOSIDAD!!!!
Esta Gilera la recuerdo del Motocatalogo (creo que se llamaba así) italiano. Si no estoy confundido. era una 125 que daba unos 32 CV. :shock:
Avatar de Usuario
By TM250E
#358895
brissoni escribió: Aunque me sigo quedando con la finura de Brissoni con la Husky... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
By kinirafa
#358898
Y el amigo Kreutz, con la Zundapp 175 mono amortiguador, de blanco impoluto..hacia el minuto 7.58

O las primeras 4T competitivas, a partir del 14.30 con Hau y Taiocchi, aunque menudo zambombo la XT cantilever.!

La verdad es que van rapidos de narices. Dudo que los humildes mortales, con motos modernas pudieramos ir a ese ritmo. Eso si, la conduccion era a base de fuerza bruta, porque como se meneaban las jodias...!
Avatar de Usuario
By TM250E
#359385
Mende 1983

Imagen

Imagen

El maestro Brissa

el vencedor Sturm!!

Imagen

Chicco Muraglia.

Imagen

El Vencedor en 80 .............Milani y su AIM,

Imagen
By frodito
#361916
Perdon , lo primero presentarme antes de postear ,

soy Frodito y aficionado al enduro desde que tengo uso de razón e crecido en esta modalidad viendo a Gritti , Marinoni , Casas , Pibernat , Fernando Muñoz , Farioli ( el padre ) y aun hoy en dia me despierta pasión esta modalidad que la sigo tanto por revistas y cuando puedo voy a ver alguna carrera .

Una caña ver a esta gente en acción , los pude ver en alguna ocasión en como en los seis días del 85 donde Paseri pincho en la prueba de cros del ultimo dia dando todo un espectáculo y a Muraglia con sus maneras una pasada ,
Avatar de Usuario
By Salminez
#361929
Que haces por aquí Frodito? :mrgreen:
By frodito
#361933
Anda y tu jajajajaja pues ya ves por el rincón de las clásicas que es lo que me gusta ver y lo que me gusta comentar , que te voy a decir que no sepas , aparte nunca había entrado en este foro y veo que hay gente que vive y entiende de enduro , bueno todo terreno que es como se llamaba cuando empece en esto de ir en moto , veo que eres categoría ELITE y yo no llego ni a JUNIOR estoy en la categoría NOVATO , la verdad es que cada vez voy a peor .espero seguir viendo biuenas fotos de pilotos y motos de hace años .

Por el momento no me entero de como funciona para poner una foto mia o para poner las motos que tengo o para colgar videos o fotos , en fin poco a poco me ire enterando .

Por cierto Salminez ayer gastarías una pasta en limpiar el tractor jajajajja lo dejaste bien lleno de barro .

Un abrazo .
Avatar de Usuario
By TM250E
#362236
frodito escribió:Miro de colgar algún video de la época por esas fechas aun no tenia moto fisca pero si en mi cabeza y en la de mis padres jajajajajaja pobrecillos , cada dia con el taladro quiero una moto , quiero una moto , quiero una moto y a si dos años .

http://media.moterus.es/photos/1410349/ ... humb_r.jpg
Esa foto es del segre del 87.

No pudes ponerla mas grande??
By frodito
#362283
Pues si que es del Segre , lo del año me parece que es del 88 que corri con una MR 80 de fabrica igual que la de Rubio pero sin el motor tan tocado , jajajajaja y digo el 88 porque al año siguiente corri con una YZ 250 del 89 que fue con la que me retire después de roperme varias cosillas en los años anteriores .

La verdad es que quería colgar un video y no se porque me a salido esta foto , bueno si que lo se que soy un inútil con esto de la informática , intente borrar la foto y lo escrito pero tampoco fui capaz , que inútil que soy
Avatar de Usuario
By Salminez
#362547
Pues si que eres mayor joder!!! Jajajajajajajajaja

Nos vemos!!!