...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By TM250E
#356571
Tengo un problema muy grave.................me gustan todas, las quiero todas, ................si voy alli me entrara una "depre"!!!!!
Avatar de Usuario
By TM250E
#356608
Este puente me pasare por Autoretro en Barna.................prometo fotos (no es lo mismo, lo se..........ni tan solo llega a la suela del zapato, pero algo es algo)

:| :| :|
Avatar de Usuario
By brissoni
#356612
¡¡¡Vaya tela!!!

Por este orden (y si mehubiese tocado la primi unos días antes del viaje)...Monark, Lalay replica, YamHT 500 y puede que la GS80 ENDURO(llevaría el motor R100 ¿verdad?)...

Malito me he puesto con tanta ITALIANA suelta.
Avatar de Usuario
By Louganis
#356614
Buenas, ya sabeis, en febrero otra vez Novegro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Motarat
#356685
Louganis escribió:Buenas, ya sabeis, en febrero otra vez Novegro.
.
Gracias Louganis, impresionante.
Informad cuando sepáis fechas exactas.
Avatar de Usuario
By TM250E
#356716
Pero es la de Noviembre la mas recomendable, no??
Avatar de Usuario
By TBO
#356719
Sabéis qué moto es esta del anuncio de Loewe? he buscado por Halsber que es lo que parece que pone en el depósito y no encurentro nada

Imagen


...simple curiosidad :ummm:
By shete patapalo
#356723
venga va, unas pistillas.... motor harley 8 valvulas del 21 (racer).... carreras en ovalos..... carrerillas en Alemania........ indaga TBO..... indaga... je je

saludutes montañeros..
Avatar de Usuario
By Louganis
#356724
Buenas, como feria casi siempre es muy buena la de Noviembre, la de Febrero de Novegro suele estar bastante bien y la mas floja es en Mayo, yo el año pasado estuve en Febrero tambien lo que pasa es que lo hice en 1 dia, una paliza.

Ni idea Tomas, de esa moto, pero como dice Shete, huele a harley, aunque recuerda a las Jawa de speedway.

Un saludo.
By shete patapalo
#356725
antes antes del speedway, en los ovalos esos tipo a los de ciclistas megaperaltados en hormigon...

yo creo me falta un empujuncito para ir.... ¿hay buen vino en Novegro? jajaajaj
By chema madrid
#356728
Mis felicitacionesmas efusivas por el reportaje y las fotos, me encanta y se me cae la baba con tanto hierro con motor. Gracias por ello.
Avatar de Usuario
By Louganis
#358487
Bueno, este pasado fin de semana, fue la feria de Febrero 2013 de Novegro, animada, y con bastante nieve, me traje casi 60 kg de material, aunque fotos, muy pocas porque fuimos a la carrera, asi que como en noviembre os pongo las fotos de los alemanes de crossoldy, que para eso ya las han colgado y ademas les salen muy bien.

http://crosso.vs120043.hl-users.com/Mai ... 7.02.2013/

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TM250E
#358761
Gracias por la info.
Avatar de Usuario
By Louganis
#363048
Bueno pues el viernes proximo si todo va bien, andaremos por aquellas tierras de la Lombardia, a ver que nuevo encontramos, yo de momento ya me traigo mi regalo adelantado de Navidad.
Imagen

Un saludo y nos vemos a la vuelta.
Avatar de Usuario
By Louganis
#363417
Buenas, no habia tenido mucho tiempo desde que estuvimos en la feria, a diferencia de otros años que en noviembre hacia por aquella zona un frio de mil demonios, este año la climatologia a sido bastante mejor, como siempre igualmente la de Noviembre de Novegro conjuntamente con la de Monza son las ferias donde hay mayor numero de motos, los precios, pues bueno, hay algunos que van sobrados y otros que son mas terrenales, como motos mas destacadas que vi, una Kramer 250 del 81 como con la que fue campeon europeo Gritti, una preciosa Jawa 125 oficial que me enamoro y que no se que voy a hacer, y............, asi la federacion Italiana hizo un homenaje al multicampeon Mauro Milani que parece ser esta bastante enfermo, y se hizo una esposicion de sus motos, con alguna frigerio 75 y las aim 80 de principios de los 80, me traje bastante material, en cilindros y pistones asi como una horquilla ceriani y un huevo y medio de plasticos para adecentar los zaleos, y poco mas, os pongo el enlzace de crossoldy que para eso se lo curran y ponen un huevo de fotos.
Un saludo.
http://crosso.vs120043.hl-users.com/Mai ... 1.11.2013/
Avatar de Usuario
By Louganis
#363418
Imagen

el homenaje a Mauro Milani.
Avatar de Usuario
By Louganis
#363419
La Puch Bicarburador con la que fue campeon Harry Everts.
Imagen

estuvimos hablando un buen rato de la moto con el que fue su mecanico, en un español andaluz fluido debido a que vive en Malaga.
Avatar de Usuario
By Louganis
#363420
Puch Frigerio.

Imagen
Avatar de Usuario
By Louganis
#363421
Mi sueño.
Imagen