...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By Louganis
#356511
Buenas, lo dicho un sacrilegio destrozar una moto estupenda para convertirla en un zanrrio, la semana pasada incluso vendian un Suzuki Rm 80 del 85 matriculada y con su carta Gris.

Otra cosa ya volvimos de Novegro, cargados con muchos , adhesivos, asi como pistones, culatas y hasta caballetes, ademas yo me traje una preciosa CZ cross 360, decir que salvo excepciones de algun colgado que te pedia por un guardabarros trasero Preston Petty amarillo para ancillotti 180 euros, los precios han estado muy contenidos, incluso encontramos a gente que te fabricaba a medida escapes en plancha de 0,8 mm por unos 170-180 euros, asi como gente que hacia adhesivos originales replicas en material cristal, a un precio muy bueno, fotos tengo un monton pero no se que pasa a la pastilla de la camara que me da error al descargar, asi que pongo este enlace de la gente de croosoldy que exponen en la feria todo lo referido a Maico.(espero os guste)
http://crosso.vs120043.hl-users.com/Mos ... 8.11.2012/

20Novegro%20vom%2016.-18.11.2012/27.novegronov12/index.html

Sigo pensando de igual forma, en lo que a moto de campo clasica se refiere, no exite otra feria como Novegro, IMPRESIONANTE.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TM250E
#356512
Gracias por la info y las fotos.

Saludos.
By shete patapalo
#356513
he visto ahi una moto roja que pone en el logo no se que ..taco.. ¿eso que es?..

viste alguna simson, por esos lares???

saludos
Avatar de Usuario
By Louganis
#356514
Buenas Shete, no no vi ninguna Simson, si alguna que otra MZ y bastantes CZ, mucha maico, mucha Fantic, mucha puch, bastantes ancillotti, y alguna que otra montesa y bultaco, es curioso, alli en italia se suelen vender bien.
Tambien vi alguna Tresoldi y alguna Aim 80, asi como una Valenti 80 como la que yo tengo, pero de derribo, vi una Sach 80 Perego que estaba impecable pero a un precio brutal, segun un conseguidor de piezas que tu conoces de Teruel (Ramon Q) es la moto mas buscada.
La CZ ya la tenia apalabrada, sale en las fotos de crossoldy con deposito metalico, es una 360 Pukimotor, y a sido una muy buena compra a un precio acorde, encontre otra en la feria en peor estado y sin estar original, que me pedian bastante mas.
Hay la teneis.Imagen

Habia gran variedad de piezas, y incluso en el registro ancillotti nos consiguieron un caballete refabricado, para una ancillotti que tuvo Brisioni y que ahora ronda por la zona de Segovia.
En total una buena feria.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#356515
Joder, eso es el puto Paraiso de los hierros oxidaos...

Que buena pinta tiene una KTM 125 GS del 81 que aparece en una foto!!!
Avatar de Usuario
By Louganis
#356516
Buenas, por cierto, otra de las cualidades de Novegro, es que por esas casualidades de la vida, puedes encontrarte en el Stand de KTM a un tal Alessandro Gritti, un puro desconocido en esto de la Regolarita, asi como en el stand del registro historico de SWM a un tal Brisioni, pero el de verdad, haber si saco las fotos, lo que quiero decir, es que esta gente le sigue gustando ahora que se lleva tanto el tema de epoca o Vintage, el aparecer en estas ferias donde son aclamados como heroes.
De lo mas interesante y raro que vi en la feria, seria una Maico 125 del año 79, con la admision como los motores rotax que utilizaban las SWM y Gori, asi como una Beta del año 82 con motor 4t de fabricacion propia(Proto).
Tambien habia un Stan que tenia material oficial suzuki motocross, tenia a la venta una Suzuki 250 año 91 creo totalmente de fabrica, con los colores de chesterfield y en color blanca con la que Alex Puzar habia sido campeon mundial, eso si una pasta.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By TM250E
#356517
Exacto es el paraiso de los jierros.

Y completamente de acuerdo de que te puedes encontrar a abueletes ........con mucho pedigri!!!!

Queria ir esta año..............pero me rajé!!!

A ver si el que viene!!!

Creo que estaba Luigi Frigerio, tambien por alli, no??

Por cierto, preciosa la CZ!!
Avatar de Usuario
By Louganis
#356519
Buenas, si Frigerio tenia un Stand en el pabellon central justo al lado del registro SWM, alli tenian alguna F2, otra F3 y un proto 80 año 82.
Hombre en un dia entero no ves la feria bien, lo que se dice bien, en 2 dias creo que si.
Yo alli consigo muchas cosas a buen precio, que aqui no encuentro, y mediante internet te pegan el sablazo.

Un saludo.
By shete patapalo
#356520
el autentico briss esta donde ya sabes :lol: :lol: :lol:

la Maico 125 si estaba a buen precio seria una maquina interesante, casi todo en esa marca ronda por ahi es de 250, 400 440 etc etc.... y mira que estuve buscando alguna hace tiempo pero no localize nada en su momento...
lo de la Maico de 3 Tiempos ya ni imaginar donde parara ese cacharro...

las tresoldi el sueño de mi juventud... inalcanzables aqui.. en su momento ¿recuerdas que pedian por esa y la Aim?...

saludetes
Avatar de Usuario
By TM250E
#356521
Eso eso..............como se cotizaba la AIM??

Imagen
Avatar de Usuario
By TM250E
#356522
La Maico rotativa

Imagen
Avatar de Usuario
By Louganis
#356526
Buenas, nuevo emplazamiento veo, bueno, pues por la Aim 80 pedian 4200 €, era la buena año 81-82 de 2 amortiguadores Hidrocross y motor minarelli P6, estaba muy mal rematada, los guardabarros eran de fibra mal hechos, y el motor le cantaba la biela,con una moto exacta a esta fue campeon de España Pep Vila aunque pintada de Rieju verde, asi como corrio Edi Orioli en sus inicios, pregunte por ella mas por informacion que por nada,me parecia exagerado el precio para el estado de la moto, ademas porque tengo una año 83 y motor Minarelli MR,(esta quedo sin vender que yo sepa, tengo telf y direccion).

La Maico si que se vendio, y muy rapido, por curiosidad pregunte por ella, y para las pocas unidades que existen era una moto bastante interesante, se vendio, segun creo en 2.300 €.

La Tresoldi, pedian 2.800 €, era del año 87-88, con motor de Honda CR, la costo bastante arrancar, no estaba mal, pero tengo una unidad del 85 con motor Minarelli MR, como las que utilizo Muraglia y ademas el modelo de enduro, que esta que vendian era el de cross.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#356530
La KTM que comentaba antes...aparentemente buena base de partida para entretenerse la tarde de los sabados. Como me gustaba esta moto con 17 años...y que poquitas debe haber por España

Recuerdas cuanto pedian?

Imagen



Antes de la YZF 400, Yamaha intento entrar en el cross con una 4T

Imagen
Avatar de Usuario
By Louganis
#356533
Buenas Rafa, de esta ni idea, alli en Italia es una moto bastante comun, vamos que hay bastantes unidades, esto no es como una Aim, Sachs, Tresoldi, Accossato me refiero ha que tenian una produccion casi artesanal, por lo tanto existen pocas unidades a la venta y por ello se cotizan bastante mas.
Imagen
Por esta KTM 495 año 85 creo pedian 1800 €, y en un momento al regatearle el precio, conseguillos llegar a los 1.500.
Esto del regateo alli es super comun, inflan el precio, para llegar a su tope si es necesario, no es lo mismo el viernes de feria, que el domingo de recogida de feria, ademas como dice mi amigo Flavio, "Hay que sacar las navidades" y si no se vende ahora, la proxima feria importante no es hasta febrero, en Emilia Romagna o Novegro 2013 en Febrero, asi que muchos piensan, aquello de mejor la pasta en la talega, que no las motos devuelta al furgon.
Un saludo.
By shete patapalo
#356537
Louganis, si quieres una 125 como esa RV, con paciencia y miando bien por aqui las encontraras, al menos yo quite algunas hace unos años... algun dia saldran de nuevo..
Avatar de Usuario
By TM250E
#356540
Por cierto..............la Gilera 125 preciosa, eh??

Imagen

Aunque a mi no se que me pasa que me "pirran" las enduro con las placas portanumeros en el guardabarros trasero!!!

Imagen
Avatar de Usuario
By TM250E
#356544
Y esto???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
By Louganis
#356546
Buenas, esto ultimo eran escapes para SWM 347 y 440, no tenian mal aspecto, pero no eran precisamente baratos, es mas en el Registro Historico de SWM tenian unos replicas de los que llevaban Andreaini cuando staba en SWM estaban sobre los 270 €, y el tio Sironi no se casa con nadie, asi que haz cabalas de lo que podia valer este.

La anterior foto de la Gilera 125 era el mismo vendedor que la AIM y la Tresoldi, la Gilera estaba por los 3000 y pico la verdad es que tenia buenas motos, pero pedia mucha pasta, ademas tenia un Frigerio 250 f2 impecable pero mas de lo mismo, alli puedes encontrar de todo, incluso te refabrican una BMW boxer al gusto, en lo que tengas billetes todo se puede arreglar.

Un saludo
By shete patapalo
#356547
sinceramente, ese escape no me gusta.... esta mejor elaborado el original (en todos los aspectos) para el cometido que se creo esa moto.... justamente una de las cosas me gustan de las swm es la ubicacion de su escape ajajaj, moto estrechita, no molesta etc etc... curva de potencia planita y creciente, ejem.
para tontear con las de cross si puede ir mejor..

no se como estara el panorama ahora, pero conseguir unos retenes de horquilla para la aim... uuuffff, rebusque hasta en la luna(pasando por italia claro) para esa puñetera medida, para las siguientes sin problemas, pero justo esa Forcella Italia de la foto aaiiiinnsss

antes me columpie, respondia a Kidni y no a Louganis sobre las rv....