...cuando se llamaba Todo Terreno
By chema madrid
#356353
Tengo una montesa enduro 360 H7 del 85, la moto va fenomenal hasta ahora, el problema es que he hecho un par de salidas largas y dandole caña y me he percatado se que cuando regreso la moto esta acelerada y no baja el ralenti. y ahora ya se acelera en cuanto ando un poquito con ella. el caso es que arranca muy bien y el ralenti es perfecto, salgo y cuando llevo apenas 10 minutos y ya se acelera al ralenti, tengo que pararla y dejarla un rato y vuelve a sonar bien.
agradeceria una respuesta rapidilla y fiable, pues me tiene preocupado. Gracias anticipadas
Avatar de Usuario
By Josep maria
#356489
Mucho me temo que tienes el reten del cigüeñal de la parte del encendido para cambiar, si fuera el del lado del embrague te haria un poco más de humo.
By chema madrid
#356701
Muchas gracias josep maria (tocayo), la verdad es que has acertado de pleno, nada mas cambiar ese reten volcia a ir perfecta. Ya tambien aproveche para cambiar el otro reten viendo el mal estado en el que estaba este. la moto vuelve a funcionar de lujo. Recibe un saludo y un abrazo y molt gracies