...cuando se llamaba Todo Terreno
By chema madrid
#355322
Hola, un saludo todos primero y decir que este foro me encanta por sus maneras y modos de explicar, ademas que se aprende. Soy nuevo aqui y con mi clasica. se trata de una montesa enduro 360 h7 del 85. Me encanta mi moto y va como un tiro y mi problema y preguntas son. Donde se encuentra el tornillo de vaciado del aceite del cambio?. Que aceite le pongo en el embrague y cual al cambio. de los aceites actuales?, Pues lo que me pone en el libro de mantenimiento son del tipo mineral y no los encuentro.. Le he puedto uno sintetico que me recomendaron y resulta que el embrague lo tengo "pegado" y el cambio superduro de manera que no hay forma de poner punto muerto en parado y con la moto caliente tengo que calarl.a. Para el embrague es un mineral 10w30 o SAE 10 y para el cambio un SAE 80/90. Gracias anticipadas y espero respuesta.
By shete patapalo
#355344
en su momento use una 250 h7, y sobre ese tema del cambio y embrague un mecanico de los de antes me recomendo hechar un poquito de gas-oil mezclado en el aceite.... pues ese embrague de montesa me daba guerra... lo hize y mano santa...

en tu moto haz lo que mejor consideres e intenta encontrar el aceite que mejor te recomienden para ese modelo en concreto... solo te comento lo que personalmente hize..

y bienvenido al foro..

saludos


P.D: si si, lo reconozco tuve una montesa...... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By kinirafa
#355350
shete patapalo escribió: si si, lo reconozco tuve una montesa...... :lol: :lol:
Iras al infierno de los herejes...yo creia que solo tratabas materiales nobles!
By shete patapalo
#355352
para que algo se arregle antes se tiene que estropear... es decir... ¿que me empujo a tratar solo con materiales nobles? jajaja :lol: :lol: :lol:

V,sss
By chema madrid
#355402
Gracias shete patapalo, alberto gasgas y al restoppr la informacion, probare y ya os contare el resultado. un saludo