...cuando se llamaba Todo Terreno
#354941
Pero... falta una segunda parte... ¿Nop?
Es decir, la continuacionnnnn...
¿Para cuando?
Cierto, tengo que llegar hasta el 83...es que en cuanto se me acaban las vaciones me vuelvo vago...

A ver si le doy un empujon...a esta y a otras entregas de "las batallas" que tengo a medias
#374642
Este artículo, de los mejores que se han escrito en este foro y en general en el mundillo del offroad en Internet, merece ser releído y disfrutado.

Muchas gracias Kinirafa, para cuando otro 'número'?

Podrías conseguir las fotos que faltan y yo las pongo a buen recaudo para que no se vuelvan a perder?
#374646
Bonita epoca en la que con 4 perras y con muchas ganas salian casas de motos de debajo de las piedras ,
Por desgracia en una separacion perdi el Nº 1 del primer moto verde que compre tendria 13 o 14 años por ahi el 77 , aparte unos años antes mi padre iba a Italia por trabajo y siempre me traia revistas de motos de montaña y el padre de otro amigo nos llevaba a ver las carreras de cross de espulgas y la de Tarrasa del mundial , con 8 y 9 años 71 , 72 creo que desde entoces me pille con esto de las motos de montaña y sobretodo con el enduro ,

Justo a 100 mts del colegio tenia a Taule una tienda de motos dirigida por Pere Taule excampeon de españa de trial y creo que cada vez que me veia salia corriendo porque casi cada dia entraba a preguntarle cosas luego me hice colega de su sobrino Jordi Pifarre campeon de españa con una Kramit 80 en la categoria senior .

Grandes recuerdos y buena epoca , gracias por este reportaje .