...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By RamonR
#5929
Pues eso..

Ayer ayudando a mis padres a realizar su mudanza me tocó entrar en mi añorada y querida leoera (mi habitación)... El caso es que me puse a revisar y a tirar cosas y encontré los DOS UNICOS DOCUMENTOS GRAFICOS QUE TENGO MONTANDO EN MOTO :penoso:

ya llevo unos cuanto años montando y solo tengo esto:

El chivin que os escribe dándole PARRIBA en Navalespino :twisted:
Imagen

Primer plano del chivin :fuiyo:
Imagen

Esto tiene mas de 12 añitos así que perdonad la calidad así como la vestimenta...

Casi ni me acordaba, pero era una de esas salidas en las que saliamos cada dos minutos y nos cronometrábamos a ver quien ganaba :mrgreen:

Saludos

P.D.- Por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como iba de bien esa HUSQUI :bua: :bua: :bua: :bua:
Avatar de Usuario
By Armilla
#5934
Hola a todos.

Ahhhhh, Ramón esa es la Husky que más me ha gustado. En blanco y azul, con las pegatas amarillas.

Qué bonita, ¿de que cilindrada era?, la 400 era mi sueño dorado.
Avatar de Usuario
By TBO
#5935
Bonitas fotos de Navalespino...se ve al fondo incluso una de las famosas curvas.

Esa husky es 2T, no creo que sea de 400 Armilla :D
Avatar de Usuario
By RamonR
#5937
Hola..

Armilla era 250, cuando me la compre (compraron mis padres y fui pagándosela muy poco a poco) tenía solo 16 años... :oops: :oops: :oops:

Saludos
Avatar de Usuario
By Armilla
#5940
Hola a todos.

Un amiguete tenía la 400, de 2T. las veces que la cogí flipé en colores. Luego, después de un rebote que le dio la vida, la cambió por una 610 de 4T y la cagó. Cada dia que la cogia se arrepentía del cambio.

Para mi era la ENDURO POR EXCELENCIA. Algún dia me haré con una y así le hago la competencia a Briss con su SWM.
Avatar de Usuario
By brissoni
#5942
Bonitas fotos ramon.
A mi me pasa lo mismo que a ti, que creo que en mas de veinte años de moto, tengo dos o tres fotos montando.

Bonitas fotos, y es que en navalespino es algo especial, ¿verdad?

hay un chavalote de mi pueblo que el año pasado vedía una Husky como esa pero la de 400, como la que llevaban Oscar y Fernando Gil, además con el motor Husqvarna todavía de verdad.

Por cierto, sabeis que parato he localizado hace un par de dias?? Una Maico 500 de enduro de agua, del 85, una preciosidad, seguiremos informando....
Avatar de Usuario
By Armilla
#5943
Hola a todos.

Si Briss, motor Husqvarna de los suecos, no espaguetizado, horquilla idem y sobre todo pensada 100% para hacer enduro.

Mi moto, vamos. Y dices que conoces a uno que la vende ......
Avatar de Usuario
By RamonR
#5947
Si, al año o a los dos años.. ahora no recuerdo , pegaron el cambiazo del motor Husqui por el Cagiva, también cambiaron las suspensiones .. A peor claro. :cry: :cry:

Por cierto, después de 7 años, haciendo de TODO ni un solo problema... creo recordar que lo máximo fueron unos retenes.. La abrió angel porque le comenté que después de los años debía cambiar segmentos o algo y tal como abrió el motor lo cerró :shock:

Saludos
Avatar de Usuario
By brissoni
#5948
No me extraña ramon, un motor Husky de verdad.

Sí armilla, un chavalin de estos que la usaba para pasear a la novia, y la tenia matriculada. Este verano a ver si le vuelvo a ver y seguimos informando...

Oye y como sonaba la 400, jooooder, ronco, ronco de verdad
Avatar de Usuario
By juanra
#5963
No fastidies Brissoni !!!!!
es una de las motos más bonitas de la era moderna, con la estampa de "caballo" que tanto me gustan a mi, tipo alfer, 360 H7 etc, ......
de donde sacas esos contactos????, :wink: :wink:

Sigue informándonos ehh!!

Imagen
Avatar de Usuario
By brissoni
#5970
ESAAAAAA, xactanmente.
Avatar de Usuario
By RamonR
#5973
Buenas...

Hablais de esta??

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
By brissoni
#5974
No No ramonr, esa es creo del 84-85 y aunque es una de la Huskys mas bonitas que se hicieron, yo hablaba de la Huky 400 como la tuya.

pero la maico del 85 es la 500, la de la foto de juanra, ya os contaré....
Avatar de Usuario
By Armilla
#5975
Hola a todos.


Diooos, esa es de la que yo hablaba (la de la foto).

Creo que salió en el 84 y luego se remodeló en el 86.

¿Cuál es la que tu dices Briss?.
Avatar de Usuario
By RamonR
#5977
Hola..

Armilla como esa pero las 250 era la que tenía uno de mis primos, es un poco anterior a la mia

Saludos
Avatar de Usuario
By brissoni
#5983
Yo la 400 que digo como la de ramonr es la del 87, la de la foto.

Imagen
By AVEFENIX
#5984
Joder que lanzamiento de horquila.
Avatar de Usuario
By RamonR
#6097
Hola a todos..

Si AVEFENIX, era una de sus cualidades-defectos..

Defecto porque era mas larga que un mes sin montar.. :cry:

Cualidad, preisamente eso le daba una estabilidad que te podías bajar navalespino fumandote un cigarro y en la otra mano una birra 8)

Saludos

P.d:- Gracis por la foto Brisoni, la guardaré como si se tratase de mi moto..
Avatar de Usuario
By Armilla
#6105
Hola a todos.

Maldito Alzehimer, le voy a tener que pedir a Brissoni alguna de sus pastillas.

Es esta última la que tenía mi amiguete.

Es que esta moto tiene para mi algo especial, como os decía la tenía un amigo, muy amigo, de los que empezamos desollándonos las rodillas con los patines y las bicis.

Las Maico, las SWM por supuesto que también me gustan, salí con gente que las llevaba y las pude ver de cerca en acción, pero esta Husky tuve el placer de catarla muchas veces y ERA UN PLACER inenarrable. Pensar que yo llevaba mi H6 y esto era otro mundo, por respuesta, frenos, suspensiones, etc.

Una vez se nos quedó sin encendido la H7 de otro amiguete y hubo que remolcarla. Había que sacarla cuesta arriba hasta la carretera más cercana y se intentó con esta Husqy pero nos quedamos sin dientes en el piñón de ataque y saltaba la cadena. Así que la cogí yo para subir hasta donde estaba mi moto (nosotros ya habiamos subido y al ver que no venia el de la H7 bajamos andando) y remolcar con ella. Uff, pese a ir sin dientes en el piñón la Husky salió de allí conmigo encima, acojonante.

Es de las máquinas que de verdad me gustaría conseguir.

P.d.: Si os parece bien se podría pasar este tema al foro de Clasicas.
Avatar de Usuario
By RamonR
#6108
Hola.

Lo único malo que tenía era el guía cadena de "chichinabo" con una ruedecita sujeta por dos tirantillos.. era mu guarro y se iba cada 3 meses.. Por lo demas para mi y para la época perfecta..
Por cierto, el freno trasero.. o le ponía las zapatas que me vendía Angel o con el resto que probé no frenaba ni de coña.

Lo de pasar el tema a mi me dá xactamente igual, pero no se si son clásicas "puras"


Saludos