...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By RamonR
#5929
Pues eso..

Ayer ayudando a mis padres a realizar su mudanza me tocó entrar en mi añorada y querida leoera (mi habitación)... El caso es que me puse a revisar y a tirar cosas y encontré los DOS UNICOS DOCUMENTOS GRAFICOS QUE TENGO MONTANDO EN MOTO :penoso:

ya llevo unos cuanto años montando y solo tengo esto:

El chivin que os escribe dándole PARRIBA en Navalespino :twisted:
Imagen

Primer plano del chivin :fuiyo:
Imagen

Esto tiene mas de 12 añitos así que perdonad la calidad así como la vestimenta...

Casi ni me acordaba, pero era una de esas salidas en las que saliamos cada dos minutos y nos cronometrábamos a ver quien ganaba :mrgreen:

Saludos

P.D.- Por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como iba de bien esa HUSQUI :bua: :bua: :bua: :bua:
Avatar de Usuario
By Armilla
#5934
Hola a todos.

Ahhhhh, Ramón esa es la Husky que más me ha gustado. En blanco y azul, con las pegatas amarillas.

Qué bonita, ¿de que cilindrada era?, la 400 era mi sueño dorado.
Avatar de Usuario
By TBO
#5935
Bonitas fotos de Navalespino...se ve al fondo incluso una de las famosas curvas.

Esa husky es 2T, no creo que sea de 400 Armilla :D
Avatar de Usuario
By RamonR
#5937
Hola..

Armilla era 250, cuando me la compre (compraron mis padres y fui pagándosela muy poco a poco) tenía solo 16 años... :oops: :oops: :oops:

Saludos
Avatar de Usuario
By Armilla
#5940
Hola a todos.

Un amiguete tenía la 400, de 2T. las veces que la cogí flipé en colores. Luego, después de un rebote que le dio la vida, la cambió por una 610 de 4T y la cagó. Cada dia que la cogia se arrepentía del cambio.

Para mi era la ENDURO POR EXCELENCIA. Algún dia me haré con una y así le hago la competencia a Briss con su SWM.
Avatar de Usuario
By brissoni
#5942
Bonitas fotos ramon.
A mi me pasa lo mismo que a ti, que creo que en mas de veinte años de moto, tengo dos o tres fotos montando.

Bonitas fotos, y es que en navalespino es algo especial, ¿verdad?