...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By TBO
#6109
...muevo el tema al Foto TT CLASSIC
Avatar de Usuario
By brissoni
#7412
Me voló la Maicoooo, mierdaaa.

Pero bueno, ya caerá otra, aunque es una pena porque una Maico de agua y de 500 es una verdadera moto de enduro de colección.
By agavin
#7741
Estoy con mis hermanos viendo estas fotos y creemos que fue Iñaki quien sacó esas fotos. ¿No es la misma moto que fue a Andorra?
Avatar de Usuario
By RamonR
#7744
XACTO...

Como siempre Iñaki tiraba palante y le daba tiempo a las fotos a ir al bar y a volver a subirla....

El resto se arrastrababa... el de la moto rojo-blanca creo que era Fran y el de la blanca Toño??? o Antonio??? ..

Saludos
By agavin
#7745
No, el de la blanca es Toño y el otro es el alemán con la TT 350
Avatar de Usuario
By RamonR
#7747
Por cierto Alvaro.....

Me he bajado las fotos de tu página y son pa descojonarse¡¡¡¡
:profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:

Saludos
Avatar de Usuario
By RamonR
#7748
Jodo es verdad¡¡¡¡

No sé si fué el día que se rajó la nariz con una zarza :?:
By agavin
#7749
Iñaki se acuerda, pero a Toño todos los días le pasaba algo. Menos mal que ha dejado de montar.
Avatar de Usuario
By RamonR
#7750
No..no..

El que se rajó la nariz fué el alemán casi nada mas empezar.. Toño creo que se la dió con una piedra en el basculante y salió volando unos cuantos metros..

Por cierto saluda a Iñaki y dile que se deje de deportes raros y que vuelva a esto... que seguro que todavía va mas rápido que todos nosotros juntos

Aunque las pintas.. :twisted: :twisted:
Imagen


P.D Perdona por el robo de la foto.. pero merece la pena verla... Ademas esa moto fué también a Andorra y se merece un homenaje

Saludos
By agavin
#7754
Que tiempos aquellos!!! Tengo que ir subiendo más fotos, en cuanto llegue el frío que se sale menos.
Avatar de Usuario
By chulebombero
#18488
Yo tengo una q compre el año pasado para soltarme, es segun bastidor del 88 y en pibe la compro finales del 89, pero os aseguro q va de puta
madre por lo menos para mi aunq no soy muy entendido.
De momento bien solo le he tenido q cambiar el reten de la bomba del agua, aunq creo q tambien tendre q cambiar uno q va dentro de la caja de
cambios porq me tira aceite por el sobrante del agua y por ultimo llevarla a un buen sitio a carburar(eso no es problemas porq motos con muchos menos años padecen este problema).
Bueno cuando aprenda a poner fotos os pondre las mias .
CHAO :lol: :lol: