...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By TM250E
#352118
Pues eso..................alguien sabe o puede darme pistas de por donde pordia encontrar una 125 rc 81??

Imagen

Como esta??
Avatar de Usuario
By Louganis
#352210
PUFFFFFFFFFF, complicado, has perdido una oportunidad, hace un mes vendian una 125 creo que era año 79, en el suplemento de Motociclismo Clasico, tengo todavia el telefono, pero la moto esta vendida todo sea que le sigas el rastro, aqui en España complicadisimo, vinieron poquisimas motos y en su mayoria fueron para pilotos, en Italia las encuentras el problema el de siempre "el precio" estan bastante cotizadas por aquello de Brissioni, y no te digo si es una unidad 80, yo tengo una 125 año 80, y una 80 kit polini año 82, cuenta con que por menos de 3000-3500 casi imposible.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By TM250E
#352312
Gracias por la info Louganis

He encontrado una 78 en Francia a relativamente buen precio.

Como se hace para entrarla en españa legalmente??
Avatar de Usuario
By Louganis
#352315
Buenas, yo lo que he hecho cuando traigo una moto de fuera, es hacer un contrato privado de compraventa en español y en el idioma de origen de la motocicleta, luego si esta tiene documentacion, lo muevo desde aqui para pasarla como clasica, es bastante problematico, en el transporte le vale con el contrato de compraventa para no tener problemas por si les paran, si no tienen documentacion lo mueven como si fuera un siniestro o chatarra, con 3 motos traidas de italia no he tenido grandes problemas para los papeles a clasica, con francia traje una Husqvarna y todo son problemas, al final he desistido por el alto coste.
La semana pasada en Leguidevert venia una rc 125 en 3500 €.
La que yo tengo es nacional, fue una moto con la que corrio Andreu Gonzalez, y la FM 80 polini si es italiana, de todas formas tengo un amigo que tiene una unidad y no estaba matriculada aqui en España, recuerda que en aquella epoca 78-82 las motos estranjeras pagaban unos impuestos de matriculacion exagerados y mucho mas si la cilindrada era superior a 250 c.c. y mucha gente no matriculaba.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By TM250E
#352333
Joder la Fantic de Andreu Gonzalez????

FLIPA..............tienes alguna foto???

Gracias por la info.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#352343
Hola.

Como me molan estas historietas del abuelo cebolleta :aplauso: :aplauso: .

Vosotros seguid con los relatos, que mientras, nosotros seguiremos babeando :grumo: :grumo: .

Salu2.
By GRITTI
#353169
El pasado mes de Diciembre pase a saludar a Andreu Gonzalez . hoy Excelentisimo Sr., por aquello de que es Alcalde de su pueblo.
Y una Fantic como esa del 80, en los dos dias de Las Navas estrené yo, a dia de hoy se que se encuentra en Alpedrete.
Pocas más hay por aquí.
Avatar de Usuario
By Louganis
#353179
Buenas, de esa 80 que dices por Alpedrete, creo que fue de Sarabia y se quien la tiene(aunque me haces dudar porque siempre habia creido que era 125 con amortiguadores hidrocross , yo tengo una 80 fm del 81traida de Italia, y luego tengo una rc 125 del 82 que si es nacional y matriculada.

Un saludo.
By GRITTI
#353184
Me refiero del 80..., no de 80cc.
A la que me estoy refiriendo es a la misma que tu dices, que efectivamente es 125cc del 1980, con amortiguadores Sachs Hidrocross.
Y sí fui yo quien la estreno en Octubre de 1980 en los dos dias del Europeo en las Navas del Marques. Alvaro Sarabia.
Avatar de Usuario
By Louganis
#353188
Buenas Alvaro, me imaginaba que eras tu, por cierto si supieras lo descuidada que tiene Angel esa Fantic tuya, las veces que le he tirado el cable con buen anzuelo y no hay manera, pero bueno, otra sabes cuando A. Leiro nos va a congregar a cenar, esta ultimamente como dice Carolo en huelga de sus funciones.

Un saludo. Cano.
Avatar de Usuario
By TM250E
#353227
Buenas Alvaro.............no tuve el palcer de concerte cuando corriamos, puesto que entonces y oera junior.......de los de 1er aos, pero si creo recordar una Honda CR 125 endurizada , incluso con caballete central..................que me enamoró.

Me dijeron que era tuya, y creo auq asi era, porque siempre llevbas motos MUY cuidadas!!!

Saludos de nuevo.
By GRITTI
#353250
Efectivamente, era mia, una de las motos más bonitas que he tenido, el portafaros me fui a Paris a comprarlo en el unico sitio que disponia de él, Challenge 75 una tienda fantastica para la epoca.
No encuentro las fotos de la moto sola, pero intentaré dejaros alguna en acción, Segre, Igualada y Viana Do Castelo (Portugal).

http://img841.imageshack.us/slideshow/w ... r0025n.jpg
Avatar de Usuario
By Louganis
#353257
Buenas, conocia esa Honda CR 125 del 87 tuya Alvaro,porque coincidimos en anguna carrera ya ese 87 aunque yo era junior de 80, ademas de que mi hermano tuvo una CR 250 del 87 que compro en MotoMadrid, pues eso coincidencias de la vida, yo en casa tenia Posters de Gilles Lallay con la Honda CR atm del 87, el caso es que el año pasado encoontre una CR ATM 250 del 87 que ahora estoy terminando, y a ese modelo en Francia se le montaba ese faro que comentas el Halogeno pequeño que llevaban las XR americanas, yo tengo 2, uno que me vino con la ATM 87 y otro que compre hace la torta a Toni Boluda pero en color blanco.
Imagen
Imagen
Un saludo.
Avatar de Usuario
By Louganis
#353258
Buenas, una restauracion que yo casi estoy copiando aunque se trata de un modelo 86, espero os guste.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... sch&itbs=1

Un saludo
Avatar de Usuario
By TM250E
#353268
Alvaro esas fotos, me han hecho irma hasta el 87.

Yo tb estuve alli, aunque corria en Junior..............las fotos son el exactamente los mismos lugares!!!

Imagen

Imagen

Un placer saludarte!!!
By GRITTI
#353271
Si señor..., mismas fotos, mismo sitio, misma moto.

Un placer estos recuerdos.
By shete patapalo
#353284
Holas gentes de bien.... uuff una fantic de esas, algunas tuve localizadas y lo de siempre, cuando puedes no te la venden y cuando no puedes $$$ si las venden.. pero bueno, cuando me toque la loteria hago un barrido por Europa jjaajjaj ajajajaj
tendria que mirar, pero de la 80 tengo una culata original fantic a estrenar, por si algun dia alguien la necesita.. mirare que mas cosillas tenia.... yo la donaria por el bien de la humanidad que conste je je

pues tuve unos años una moto aqui que quite por que no tenia tiempo para hacerla y quien se la llevo en teoria si,(y se merece ser restaurada por el pedigri) por lo que me contaron paso por varias manos pero unas debieron ser las tuyas Alvaro... una swm 75 con motor sachs, chasis muy parecido al silver vase, deposito de chapa... horquillas con invento en las barras, (bien hecho por cierto) cilindro ¿ex-gagni?..... era anterior a la que trajo pibernat para el.. llevo unos años desconectado de estos menesteres y quizas se me esten cruzando nombres, motos y demas en la cabeza jajajaja

intentare buscar fotos de la swm

por cierto, tirarle el anzuelo a Angel es como hablar con una pared jajaja ajajaja jajaj, no hay manera en ese tema ¿quieres un riñon, ok? una moto???? eeiiinnng que dices mozo???? ajajajaj ajajaj
Avatar de Usuario
By TM250E
#353287
Shete, me estoy planteando seriamente ir a Novegro en Noviembre.................algun consejo??

Gracias
Avatar de Usuario
By Louganis
#353288
Buenas Shete, cuanto tiempo, que razon tienes, Angel no vende nadaaaaaaa, lo tiene hayyyy retenido haber si crece, yo creo que se equivoca pero bueno, como dice siempre lo deja para cuando se jubile, aunque tambien dice que lo mismo se jubila y lo tira todo, yo las dos fantic creo que no las compre nada mal de precio tal y con las barbaridades que se piden por ahi, la rc 125 la cambie por una tm 125, y la fm 80 con kit polini agua y Sachs Hidrocross la consegui en italia, el otro dia mi buen amigo Claudio me comento que un amigo suyo queria vender una RC 125 año 82 por unos 2.800.
Sobre Novegro, yo llevo los ultimos 5 años subiendo, es un viaje interesante, y quiza con la crisis salgan motos y piezas que ultimamente no se veian, ademas que los precios estaran mas contenidos, consejos...........
¿Cuantos dias quieres ir?, yo creo que en un dia es una paliza, no da tiempo, ademas Milan es una ciudad bastante interesante, yo te recomendaria coger el vuelo ida y vuelta cerrado con bastante antelacion, 3 semanas -1 mes, si coges Alitalia lo bueno es que opera en el aeropuerto de Linate, que esta andando a 10 minutos de la feria, luego hay un hotel bastante bueno y no muy caro(Air Hotel Linate) igual a 5 minutos del aeropuerto, ir a Malpensa tiene lo malo del trafico, la distancia, y los 3 autobuses y tren que tienes que coger, Por no decir la Tangenciale, otra opcion es el aeropuerto de Bergamo, pero tendras que alquilar un coche y sigues con el problema del trafico(imposible en hora punta) todo lo que me digas tanto de Madrid como de Barcelona multiplicado por 3.
Otro consejo es llevar mochilas vacias, (por lo que pueda pasar), tambien billete pequeño, nunca mostrar un exceso de interes, dar muchas vueltas, el macarroni que te diga sobre una pieza que es la ultima"seguro que te la esta metiendo", son asi, lo llevan estimatizado en la sangre, los hay legales(pocos), creo que en 2 dias tienes tiempo, si te interesa una moto, yo conozco un transporte bastante barato, trabajan toda europa, yo he traido 7 motos y ni un solo problema, y poco mas, la de Noviembre es la mas interesante, a si llevar ropa de abrigo, guantes y gorro, el año pasado habia hasta 20 cm de nieve, pero la feria estaba petada de puestos y visitantes, alli es el norte de Italia y las temperaturas suelen ser gelidas en Noviembre, no pasarse con el peso cuando facturas en el avion, y poco mas.
Un saludo.
By shete patapalo
#353298
uufff, un consenjo??? buenos te los da Louganis, pero si pensara "en mi mismo", dejar las de credito en casa y llevar la pasta justa justa para lo que quiero, moto en concreto y recambios para la misma... intentar pillar una (si es que hay varias opciones) que no solo esa moto este aparentemente bien, si no que otras tenga el mismo vendedor tambien, de estos tienen chatarra y una moto flamante, me fio poco... ¿manias mias?..

otra opcion, es ir en avion y alquilar alli un cacho kangoo o algo asi en alguna compañia puedas entregar en España el vehiculo, esto es mas que nada para traerte in-situ la moto o motos, pero entre alquiler y combustibles te saldria mas caro... pero pasas menos inquietudes hasta que te llegue... en una opel movano he llegado a meter 12 motos.... y la guantera aun me quedaba libre... je je je

quizas me plantee el ir en Noviembre tambien para pillar algunos recambios necesito, aunque la idea proncipal es pasear, salir de casa, desconectar y aprovechar para pillar recambios ajajjaja

Saludos