...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By Louganis
#353299
Buenas, yo unas semanas antes de ir, sondeo el mercado, hablo con tres amigos italianos(Buena Gente) que me preguntan por ahi, aunque parezca mentira el viernes de feria siempre es el mejor dia, yo el año pasado me traje 2 motos(una Valenti 80 con motor yamaha YZ año 85 y una ktm 250 año 79) las 2 puestas en Madrid por el transporte que comento por 280 €, y en el avion entre plasticos,caballetes, pistones, retenes, palancas de arranque.... casi 25 kg.
Lo mejor de Novegro esta en la calle, rebuscando vamos, manchandote las manos, los expositores interiores aunque mas elaborado toda su presentacion, es mucho mas caro, y siempre empezar por aquello de "Piccolo desconto" y si no cae pues "picolisimooooo",hace 2 años rebuscando en la calle, de repente, medio dentro de un furgon, aparecia algo rojo, que me estremecio, encontre una Accossato KR, las ultimisimas que hizo Accossato y que alguna que otra hay en Portugal como si fueran Macal, estaba sin cilindro y sin asiento, con subchasis y caballete de aluminio como las TM, replica total Muraglia, el macarroni me pidio 1.500 €, que si , que no, que pin, que pan, que........, 900 € le di, por eso digo que rebuscando, encuentras.
Si te interesa algo en particular comentame y lo hablo con mis espias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By TM250E
#353301
Gracias por las infos colegas.

Buscar algo??.......pues el titulo del post, una Fantic 125 del 81.......si es posible.
By shete patapalo
#353303
huy como suena eso................espias. glupsss jajajajajajaja

y lo que me encanta a mi rebuscar, mancharme, mirar por debajo de los stands.... tienes que tener mil ojos je je
Avatar de Usuario
By Louganis
#353304
Buenas, si quieres una RC 125 y te sirve del 82, la semana pasada me ofrecieron una en 2.500 €, entera y medio remozada, creo que tiene papeles, pero lo tendria que confirmar, y alguna foto tengo por ahi, o si no te paso el enlace, por lo que se, es conocido de mi amigo, Claudio Burato.
http://www.moto.it/moto-epoca/fantic-mo ... sg=3985871

Un saludo.
By shete patapalo
#353312
ufff, eso si que es apurar las pentacross, pero ahi tienes una buena señal del uso le pueden haber dado a esa moto en estas ultimas decadas... mientras no sea un tipo que tenga nuematicos de epoca nuevos como el que escribe... esa moto la pillaron y como bien dicen esta a medias de restaurar, si por ejemplo el caballete solo esta pintado, señal de que lo que tenia esta moto era poco y uso y el paso del tiempo se encargo de la plastica, etc etc etc

el eje del pedal de freno tiene buena pinta, si no tiene holguras ahi otra buena señal,

y pasar las fotos por privado que me estoy calentando, llevaba tiempo sin visitar moto.it y.... y..... gggrrr se me va la sangre no puedo remediarlo

Saludos
By GRITTI
#353316
Por si os interesa, tengo una Fantic 50, totalmente desmontada para empezar a meterla mano, por falta de sitio no puedo hacerla.
Avatar de Usuario
By Louganis
#355762
Buenas, si alguien quiere algo, el dia 16/11 sobre las 11.00h de la mañana estare en Novegro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#355770
Louganis escribió:Buenas, si alguien quiere algo, el dia 16/11 sobre las 11.00h de la mañana estare en Novegro.

Un saludo.
Si porfa, traeme una Maico GS 490 81, una KTM 125 81 y una Puch Frigerio... :D :D :D

Esperamos ansiosos una cronica con fotillos...
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#355776
kidnirafa escribió:
Louganis escribió:Buenas, si alguien quiere algo, el dia 16/11 sobre las 11.00h de la mañana estare en Novegro.

Un saludo.
Si porfa, traeme una Maico GS 490 81, una KTM 125 81 y una Puch Frigerio......
Pero por 600€ cada una, y si consigues todo el lote por 1500€......que si no no tiene gracia :mrgreen: .
Avatar de Usuario
By Louganis
#355784
Buenas, "ojala se pudiera, pero me parece a mi que ............. Chungo", ni aqui ni en italia, ¿que os pasa con las Frigerio? estais enfermos, si las f2, f3 y f4 eran genuinas puch, otra cosa eran las 80 y 50 preparadas, pero teniendo aqui al lado a Blanco "made in los molinos", era preferible, tengo una suzuki 80 año 85 que compre para hacer el proto de las puch-suzuki de Pep Vila y Pepe Lopez, mira que se de muy buena tinta que se han refabricado 2 protos en tierras Segovianas, pero la verdad me parece un sacrilegio, embutir en una buena moto un muy mal motor, por muy puch, blanco, frigerio........., se nota que no me gustan ehh.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By brissoni
#355801
Joder Louganis, estás envenenado compañero...

Las dos Puch-Suzuki 80 originales (de las tres), las fetén, están montaditas, perfectas de todo, y además, su dueño las saca a pasear de vez en cuando, y por lo que se ve, siguen con muy buena salud ambas (la otra, pues ya sabes).

Louganis, estás cada vez más ancianete, siempre con las puñeteras motos estas viejas, CUIDATE amigo.
Avatar de Usuario
By Louganis
#355808
Buenas George, que va, ya lo tengo dominadoooor, mi mujer dice que tengo una variante rara de diogenes, o algo parecido, no lo dicho dominado, voy a la tierra del Macarroni para darme un garbeo y de paso comprar alguna piececilla, y espero que no me lien, aunque voy con el Cucudrulo y eso ya es un decir.

A lo que me refiero con las puch-suzuki, es que consiguieron dos motores de los buenos, que andaban por supongo que tu sabes el P-29 de Villalba, de quien tu ya sabes que estuvo tiempo en Puch y en Simson, y alli por la zona de la Granja de san ildefonso, se pusieron manos a la obra en la recreacion de susodichas copias de proto, a mi me lo propusieron, pero se me quitaron las ganas al ver el destroza que habia que liar a la Suzuki y preferi dejarla original.

Un saludo.
By shete patapalo
#355879
yo me pregunto, con estas historias replicantes.... pierden valor las originales???? no de "euros" si no de lo que significaron, al aparecer nuevos brotes....

un saludete...
By GRITTI
#356086
Si que es un sacrilegio reventar una Suzuki de aquellas, eran autenticos aviones, yo traje tres de Francia y podeis preguntar a Pepe Lopez como volaba con aquella Suzuki en el Todo Terreno de Pinilla del Valle, no era capaz de echarme mano, el con la Puch oficial y yo con la Suzuki de estraperlo...
Avatar de Usuario
By Louganis
#356475
Buenas, lo dicho un sacrilegio destrozar una moto estupenda para convertirla en un zanrrio, la semana pasada incluso vendian un Suzuki Rm 80 del 85 matriculada y con su carta Gris.

Otra cosa ya volvimos de Novegro (continúa en otro tema)

Un saludo.