...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By kinirafa
#342502
No, no es que me haya dado el punto y haya adoptado una mascota exotica para amaestrarla como antirrobo...solo es que el sabado sali a dar una vuelta con la Puch, para que no crie carbonilla...

Espero os gusten...

Imagen
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#342532
Joer, que guapa está la Cobra :grumo: :grumo: :grumo:

A finales de los 70, yo tenía la minicross super (la siguiente de la rompehuevos), y las Cobras eran mi ambición digamos alcanzable. La inalcanzable eran las fronteras, H6 ....

Cómo mola sacar las reliquias a dar un paseito sin mayores pretensiones que recordar los viejos tiempos (que no es poco)
Avatar de Usuario
By mcananas
#342554
Parece que se estila ultimamente abrir el baul de los recuerdos y sacar las motos de todo-terreno a dar unos rules. :profiden:

Muy guapa la Cobra, Kidni. Yo tambien soñè con ella en su dia. :grumo:

Gracias por mostrarla en su habitat, un saludo y
Avatar de Usuario
By kinirafa
#342745
shete patapalo escribió:el titulo del post esta mal, por que dime kidni, ¿quien saca a quien de paseo? je je je

me gusta el casco....

Jejejeje...me has pillado...
Avatar de Usuario
By kinirafa
#345351
tapiza el asiento que duele a la vista...
Si supieras la de cornadas que llevo dando buscando conseguir una funda como la original...

Pero al final no va a quedar mas remedio que un tapizado standard...
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#345393
Efectivamente, los tapizados de los asientos suele ser la parte más complicada de restaurar, especialmente aquellos que como mi montesa H6 tenian los logotipos serigrafiados en el asiento ...
Avatar de Usuario
By kinirafa
#348610
Miguel Angel escribió:por cierto...las fotos son en San Ramon ??
No,no, es Saint Ramonchus, que como bien sabeis, es un bonito enclave que linda con los Carpatos, alla por la Rumania Central.

En nuestro pais, no podriamos hacer este tipo de fotos sin estar cometiendo delito medioambiental.
By Gorgor
#349207
Jajaja tienes razon... Pues seguro que nos cruzamos algun dia por ahi por los carpatos.... Cuando termine de restaurar mi 250 H7, que ya el amigo Vazquez me ha pintado el chasis.......

Un saludo