...cuando se llamaba Todo Terreno
#338415
lo primero un saludo a todos y las birras que querais, ya que hacía algunos años que no visitaba la página, espero que todos esteis bien y saliendo en moto, bueno voy al grano, estoy intentando arreglar una xt 600 2kf del 87 y he visto un depósito de una que creo que es del 90, modelo 600e, se que hay algunas variaciones, pero mi pregunta es si me valdría el deposito, muchas gracias por atenderme, y espero a partir de ahora entrar más en el foro. chao.
#339213
Hola compi.

Yo hace algunos años tuve exactamente esa moto y de ese año (fué mi primera moto gorda y me dió mas satisfacciones que otra cosa).

A lo que vamos,me temo que la XT 600Z y la XT 600E tenían los depositos distintos,ya que,entre otras cosas,la electrica tenía el deposito de aceite detras de la pipa de direccion,bajo el deposito,con lo que el tanque tiene un hueco por la parte delantera y otros anclajes.

De todas formas si buscas en el segundamano o el milanuncios encontraras algunos depositos a buen precio.

Un saludo y que la disfrutes.
#339919
yo tengo un depósito de ese modelo, impecable, tanso l está pintado de un azul muy feo pero ni tiene ni un bollo, si te interesa, seguro que llegamos a un acuerdo.